Restaurantes Italianos

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurantes Italianos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurantes Italianos?

¿Qué quieres saber sobre Restaurantes Italianos?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Fuí ayudante de cocina para esta empresa, durante ese tiempo debo reconocer que aprendí muchísimas cosas, es una experiencia llena de retroalimentación, innovación y desarrollo profesional, además, también quiero agradecerle a mis compañeros, quienes fueron en todo momento muy amables y cooperativos, pues fue de ellos de quién aprendí muchas de las cosas que ahora se y puedo poner en práctica. Debido a que mi contrato era temporal ya que se había previamente acordado por razones personales, ahora mismo no trabajo aquí, pero he hablado de esta empresa tanto con mis nuevos jefes como con mis nuevos compañeros e incluso ellos reconocen que fue una oportunidad de oro que me ayudó a forjar mi camino laboral y me dió muchas habilidades. La recomiendo encarecidamente a cualquier persona que tenga deseos de aprender y superarse.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola a la verdad que es un trabajo agradable en Restaurantes Italianos con la gente muy buena tanto los compañeros, el trabajo es genial trabajo como camarero donde las enseñanzas siempre fueron buenas , ambiente único en el cual siempre tengo buenas ganancias por mi trabajo de 30 horas..

¿El género es una condición fundamental para ser contratado en cargos como pizzero profesional? ¿Piensan que un género tiene más beneficios que el otro?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Restaurantes Italianos?

Restaurantes Italianos recientemente recluta para puestos de trabajo:

pizzero profesional, pizzero/a tiempo parcial, ayudante de cocina

PO

Hemos encontrado la oferta de trabajo personal de office (sueldo: 12.000€ al año) en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Restaurantes Italianos?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto camareros/as para la tagliatella (12.000€ al año) en Restaurantes Italianos? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurantes Italianos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!