Calificación 3.3/5
BOTANICO, s/n EDF MOLINO BLANCO 5. 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Restaurantes Payes

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Restaurantes Payes?

¿Qué quieres saber sobre Restaurantes Payes?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Restaurantes Payes
Gran ambiente, Trabajo en equipo , buen trato al personal,soy camarera en el restaurante y me gusta mi trabajo, me he sentido valorada, es una empresa con excelentes tratos y forman constantemente a los trabajadores.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Restaurantes Payes
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, soy ayudante de camarera y me va genial, los sueldos son altos y somos un equipo muy unido, los horarios son cómodos y muy compatibles con la familia o estudios.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Restaurantes Payes
Restaurantes y puestos de comidas. La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión y buenos pagos en el área de cocinero.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Genera muchos tipos de empleos, todos de muy buena calidad. Son gente profesional. Es un restaurante. Horarios establecidos para los empleados desde las 13 horas hasta las 00. Tendrían que hablar con la empresa para conocer los turnos de trabajo. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mi experiencia es buena en este Restaurantes Payes, buena compañerismo, empresa seria y comprometida, buena comunicación con el empleado en algunas ocasiones, hay estabilidad laboral. Muy buenos los jefes, siempre que necesites algo de los jefes te lo solucionan de la mejor manera os la recomiendo, buen salario.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Restaurantes Payes?

¿Tienes algunas noticias acerca de Restaurantes Payes? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Restaurantes Payes Preguntas frecuentes