Restaurantes Skalop

Palma
CIF: B07704893 Teléfono: +34 1663838955
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurantes Skalop

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Restaurantes Skalop?

¿Qué quieres saber sobre Restaurantes Skalop?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Un "Técnico de Recursos Humanos" es justo lo que está buscando Restaurantes Skalop, esta importante empresa del sector busca la incorporación de una persona que forme parte de suequipo gestionando las tareas principales del departamento de Recursos Humanos. Los estudios mínimos que requieren es una Diplomatura - Relaciones Laborales; y experiencia mínima de al menos 1 año. Enviaré mi cv

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Restaurantes Skalop son establecimientos gastronómicos especializados en apanados desde hace más de treinta años con más de 3 sucursales en forma de franquicia en Baleares. Están buscando personal para el área de recursos humanos y el proceso de selección comienza con el envío de CV al email de su página web con presentación de credenciales que llenen los requisitos para el cargo a desempeñar.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, un saludos cordial, trabajar para Skalop es genial, el trabajo debe ser rápido para sacar producción en masa, pero con el personal que se trabaja las horas pasan rápido, son muy profesionales y amenos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Restaurantes Skalop es parte de una cadena de restaurante que tienen comida de picar y excelentes bebidas para compartir en un ambiente abierto. Trabajar aquí como cocinero no amerita experiencia sino amplia disponibilidad horaria incluyendo horario nocturno. El sueldo es fijo con ciertos incentivos por realizar horas extras junto con un ambiente de trabajo limpio y con seguridad.

Para una persona ambiciosa, ¿Es buena opcion empezar a trabajar para Restaurantes Skalop como técnico en la ciudad de Palma?

¿La situación en Restaurantes Skalop es diferente que en otras empresas de Palma en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Restaurantes Skalop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Recursos Humanos

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Restaurantes Skalop ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Restaurantes Skalop Preguntas frecuentes