Rest.El Bon Gust

Carrer de Sant Joan, 5, 08191 Rubí, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Rest.El Bon Gust

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rest.El Bon Gust?

¿Qué quieres saber sobre Rest.El Bon Gust?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Servicio de bebidas. Contamos con un personal atento y amable, conocedor de vinos y tragos, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria u otras actividades. Excelente ambiente laboral.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Actualmente trabajo en Rest.El Bon Gust, que gusto trabajar con jefes y compañeros que te hacen sentir en familia, es agradable y ojala que tenga el privilegio de tener años de trabajo, me va bien la ubicación que es en Barcelona, España.

¿Rest.El Bon Gust ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto cocinero jefe de cocina en Rest.El Bon Gust? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Rest.El Bon Gust. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Rest.El Bon Gust Preguntas frecuentes