Restituto martinez

CIF: A20149241 Teléfono: +34 944 49 69 43
Calificación 4.6/5

Opiniones Restituto martinez

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Restituto martinez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Restituto martinez?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Restituto martinez, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 1 mes que será considerada como un periodo de prueba tras el cual aquellos aceptados formaran parte de la empresa de manera definitiva.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con más de 40 años en el mercado, la empresa se complace de poder servir a todos los clientes que tiene todos los días. Para trabajar ahi se necesita ser muy agradable, servicial y con una actitud de proactividad grande.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Amigos,
Os dejo mi opinion sobre esta empresa, Restituto martinez,
Me he dedicado a la venta de diferentes productos en mis últimos años, y hace uno que estoy en esta empresa, me gusta mucho, es una empresa maja y preocupada de sus trabajadores.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Restituto martinez puede caer?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Restituto martinez . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Restituto martinez Preguntas frecuentes