Opiniones Restor Suministros

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-09-26 21:47:22 con un promedio de 4 estrellas
raul - Valladolid

Buenas, soy Vicente y vengo trabajando en el sector de dependiente de tienda especializada en materiales auxiliares de la construcción y ferretería. Tengo información de que en Restor Suministros están buscando personal para trabajar. ¿Alguien podría comentar algunas condiciones laborales? ¿Tipos de contratos? Alguien me comentó que actualmente están muy bien organizados y ofrecen salarios justos.

Restor no - Valladolid

Asesoramiento para Restor Suministros:
Malos pagadores, dejan dinero a deber que te prometen de palabra.

Molesta a Restor Suministros:
Malos pagadores.

Las defectos del equipo de Restor Suministros son:
No cumplen lo pactado

No a restor - Valladolid
@Restor no 2019-07-18 15:05:22

No pagan lo que prometen de palabra cuando firmas el contrato. Muy malos

Eva - Valladolid
@Restor no 2019-07-18 15:05:22

Hola, no padan o pagan con retraso ?

Benjamín Gómez

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?

Nana

Eso depende del empleador. ¿Cómo os sentís en Restor Suministros?

Josue - Valladolid

Restor es una empresa joven y en expansión, dedicada a la distribución de suministros para camiones, automóviles y maquinaria agrícola. Desde el 2103 han crecido exponencialmente y sus empleados se sienten muy bien tratados, además de ganar buenos salarios. Actualmente solicitan comercial y responsable de zona. Para optar a su ofertas laborales debe llenarse un breve cuestionario en su página web y anexar CV. Luego si es seleccionado se le concederá entrevista.

Restor Suministros busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE ZONA.

Maria jose

¿Los empleados en Restor Suministros se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Roblas - Valladolid

He visto malas opiniones sobre Restor. ¿Alguno de vosotros podría describirme su situación?

,,....

No son muy buenos

PP
Restor Suministros recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORA/OR RECAMBIOS AUTOMOCION E INDUSTRIA

juan luis - Valladolid

Restor Suministros, es una Empresa que me ha aportado formación, tanto a nivel profesional como humano. Y Sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral. Ya por cumplir el 1er año de labor y dedicación, buen salario.

Rodolfo - Valladolid

Restor Suministros dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo hace 6 meses que trabaja como comercial, fue una gran experiencia de vida yo lo recomiendo.

Wadiaa - Valladolid

Restor Suministros
Es una empresa dedicada a la venta de suministros industriales para la automoción y la industria, en general, soy dependienta hace un par de meses y estoy muy contenta de mi trabajo y del buen desarrollo.

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de Restor Suministros , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Restor Suministros busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE ZONA.