Opiniones Restor Suministros

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-07-18 15:05:25 con un promedio de 4 estrellas
Roblas - Valladolid

He visto malas opiniones sobre Restor. ¿Alguno de vosotros podría describirme su situación?

,,....

No son muy buenos

PP
Restor Suministros recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORA/OR RECAMBIOS AUTOMOCION E INDUSTRIA

juan luis - Valladolid

Restor Suministros, es una Empresa que me ha aportado formación, tanto a nivel profesional como humano. Y Sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral. Ya por cumplir el 1er año de labor y dedicación, buen salario.

Rodolfo - Valladolid

Restor Suministros dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo hace 6 meses que trabaja como comercial, fue una gran experiencia de vida yo lo recomiendo.

Restor no - Valladolid

Asesoramiento para Restor Suministros:
Malos pagadores, dejan dinero a deber que te prometen de palabra.

Molesta a Restor Suministros:
Malos pagadores.

Las defectos del equipo de Restor Suministros son:
No cumplen lo pactado

Eva - Valladolid
@Restor no 2019-07-18 15:05:22

Hola, no padan o pagan con retraso ?

Wadiaa - Valladolid

Restor Suministros
Es una empresa dedicada a la venta de suministros industriales para la automoción y la industria, en general, soy dependienta hace un par de meses y estoy muy contenta de mi trabajo y del buen desarrollo.

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de Restor Suministros , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Ofertas de trabajo Restor Suministros