R.E.T DE RESIDUS

Granollers
Teléfono: + 34 902 152 339

Opiniones R.E.T DE RESIDUS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en R.E.T DE RESIDUS?

¿Qué quieres saber sobre R.E.T DE RESIDUS?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta empresa trabaja con residuos y chatarra, por lo cual tiene un muy alto nivel de ganancia año con año; es una idea muy ambiciosa la que tienen y el personal tiene que estar familiarizado y gustarle el manejo de residuos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

se trata de una compañía que se dedica a la recogida, la eliminación de basura. l respeto al medio ambiente y el cumplimiento estricto de la normativa vigente son las dos premisas básicas de nuestra política de empresa. Gracias a ello, estamos homologados por la Junta de Residuos de la Generalitat de Cataluña como Transportistas y Gestores de Residuos. Actualmente, estamos incorporando la normativa ISO a todos nuestros procesos. Una meta más de un ambicioso plan de actualización y mejoras en que nos hallamos inmersos que no se detiene en nuestra empresa sino que tiene por objetivo final que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de las indiscutibles ventajas del trabajo bien hecho.
Esta empresa es verde, desde 1986 es una empresa llena de profesionales de la recogida de chatarra y metales asi como al transporte y gestion de residuos, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de la gente.
No se saben los horarios que tienen establecidos por lo tanto las personas que han ssido sus empleados, deberían de decir cuales son los horarios que tienen para la empresa, y si les han gustado o que piensan acerca de ellos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

RET DE RESIDUS dedicados a prestar servicios profesionales de recogida de chatarra y metales, así como al transporte y gestión de residuos, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.Una empresa con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí, ambiente divertido y mucho compañerismo, mi cargo fue de responsable de producción gran trabajo recomendable.

uno mas
Fecha del acontecimiento 2018-04-26

buen ambiente entre los trabajadores (excepto las 2 administrativas i el jefe). empresa de negreros. no lo recomiendo

R.E.T DE RESIDUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial del reciclaje y gestión de residuos

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en R.E.T DE RESIDUS? Principalmente me refiero a Responsable de producción.

JO

En R.E.T DE RESIDUS continúa el proceso de selección para el puesto Responsable de producción. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable de producción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en R.E.T DE RESIDUS?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa R.E.T DE RESIDUS. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

R.E.T DE RESIDUS Preguntas frecuentes