Retansa Coat, S.L

Gasteiz / Vitoria
Automotor

Opiniones Retansa Coat, S.L

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Retansa Coat, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Retansa Coat, S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El personal de oficina poco profesional, es una pena

Maite

¿Podría usted informarnos qué le han dicho y por qué opina así?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Saludos, me interesa formar parte del equipo de trabajo de Retansa Coat, pero antes necesito saber ¿cómo son los supervisores? Me explico, en un trabajo anterior los supervisores eran déspotas y buscaban cualquier oportunidad para humillar o gritar, fue una horrible experiencia, debido a esto es que necesito saber cualquier información sobre los supervisores de esta empresa, gracias de antemano.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Retansa coat fue constituida en el año 1988, para ofrecer a las empresas en la zona norte, las nuevas tecnologías basadas en recubrimientos fluoro carbónicos de teflón. Forma parte del Grupo Coatresa, empresas dedicadas a los tratamientos de superficies. A través de su departamento técnico mantiene contacto permanente con todos los fabricantes de materia prima fluorada, así como las nuevas tecnologías de aplicación existentes con el fin de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas e eficaces de la industria. Tienen un departamento de I+D esta en continua evolución con el fin de optimizar las características técnicas de los productos Teflon, Xylan, Halar, Rilsan, etc. Sus recubrimientos son de excelente calidad los cuales tienen como beneficios de tales tipos como la facilidad de limpieza, aumento de productividad, desplazamiento fluido, minimización de residuos, facilidad de deslizamiento, ahorros económicos y en tiempo de mantenimiento. Mayor eficiencia energética. Tengo años trabajando aquí y he presenciado el gran potencial que tiene la empresa ya que, gracias a las ventajas competitivas, proveen a los clientes de múltiples servicios que generan un valor añadido a la distribución, y definen con los propios editores una estrategia global para la publicación capaz de generar un mayor volumen de ingresos, todo eso es posible por que cubren todo el territorio nacional, alcanzando la máxima cobertura de puntos de venta del mercado. Optimizan la distribución, generamos valor añadido a la misma y la mayor rentabilidad para nuestros proveedores.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Retansa Coat, S.L? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Hay algún problema con las entregas en Retansa Coat, S.L?

Retansa Coat, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración oficina Producción