Retorno consumibles sociedad limitada.

Calificación 3.8/5
P.I. Empresarium, C/ Ajedrea Nº 4, Naves 4-6, 13, 50720 · Cartuja Baja, Zaragoza (Spain)
Calificación 3.8/5

Opiniones Retorno consumibles sociedad limitada.

3.8

¿Qué aspectos de Retorno consumibles sociedad limitada. te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

¿Qué quieres saber sobre Retorno consumibles sociedad limitada.?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Se puede observar una mezcla de opiniones sobre Retorno consumibles sociedad limitada. Algunos usuarios están satisfechos con su rapidez y eficiencia en la gestión de cartuchos vacíos, mientras que otros han tenido malas experiencias, como la falta de abono de los cartuchos enviados. ¿Habéis tenido alguna vez problemas de pago o demoras en la valoración de los productos con esta empresa? ¿Qué medidas tomaríais si se presentara ese tipo de situación?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Retorno consumibles sociedad limitada. en: 5.
Lleno años trabajando con Retorno Consumibles y la experiencia siempre es grata, nunca he tenido ningun problema en la recogida de cartuchos vacios.

Aroa

Fernando, será cierto que son muy puntuales a la hora de la recogida y pagan como se acordan? he leido en google y me gustaría que un cliente me lo confirme

Fernando

Hola Aroa, a mi parecer fue bastante rapido porque les envie foto de lo que tenia, el mismo dia me llamaron e indicaron cuanto podian pagar, a los dos dias recogieron la caja en mi casa y a la semana hicieron la transferencia, yo no he tenido ningun problema

Aroa

Genial! y te dijeron cuántos cartuchos vacíos mínimo recogen?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

vendi mis cartuchos vacios de forma rapda y comoda, recomendados

Mia

también tengo muchos cartuchos. ¿Por cuánto vendiste? ¿y cuántos tenía? ¿sabes si se puede enviar por mensajería o si hay que ir a una tienda?

Pablo

Me dijeron que lo minimo era 20 cartuchos vacios por recogida y yo tenia 80 aprox. Al siguiente dia de hablar con ellos, pasaron directamente a recogerlos a mi casa, no tuve que ir a ningun lado, lo bueno es que ellos corrieron con ese gasto.

Mia

Excelente! yo tengo 60 aproximadamente, y por cuanto lo vendiste?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Gestion documental y rapidez inmejorable a la hora de recoger los cartuchos vacios. Sin problema alguna. Recomendados

Mikela

Hola Isabel ¿ si pagan bien ? tengo un par de cartuchos que me gustaría sacarle el jugo, aunque sea algo estaría bien.

Isabel

Hola Mikela, pues en mi caso, yo que solía tirar los cartuchos vacios todos los meses, llevarme un dinero por ellos nunca viene mal, además mi empresa requiere de la documentación legal de que se ha recogido por un gestor de residuos, asi que sí por mi parte bastante bien.

Mikela

Isbael, gracias por responderme. Sabes si aceptan cada marca de cartuchos o una en concreto?

Isabel

Hola Mikela, no te sabria decir modelos concretos, lo que se es que la mayoria de los toners no los reciben, los que mas son los cartuchos inkjets

Mikela

Lo entiendo, y no importa si son cartuchos de inkjets de tinta de colores o negra, ¿verdad? ambos aceptan?

Isabel

Hola Mikela, ambos los aceptaron, un saludo

Mikela

Hola Isabel, perfecto! Entiendo que primero tengo que llenar su formulario en el sitio web y me envían una valoración, ¿no?

Isabel

Si, yo rellene el formulario y me enviaron la valoracion, tambien puedes llamar

informatica
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Mala experiencia con ellos. No me abonaron los cartuchos enviados

Lucián

¿Y por qué habría de abonártelos? ¿Cuál era el trato en un principio?

Informatica

El trato era que una vez en Retorno Consumibles, los valoraban e indicaban el importe a abonar

Lucián

Ya comprendo un poco la situación, hace cuanto los enviaste y bajo que excusa no te han abonado lo acordado ?

Retorno Consumibles

Buenos días, realmente lamentamos el malentendido. Nuestra filosofía es de proporcionar el mejor servicio al cliente y nos extraña este caso en concreto, puede ser que los correos se hayan dirigido a SPAM ya que esto nunca ha sucedido. Nuevamente Lamentamos las molestias causadas y rogamos nos indique el nombre de su tienda de informática y nos envíe un correo a kmendoza@retornoconsumibles.com, estaremos encantados de resolver el problema. Un saludo

Lucián

Dudo que lo que dices solucione nada @Retornos, si en verdad su filosofía fuese el mejor servicio al cliente, este tipo de situaciones no sucederían. ¿No crees?

Informatica
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

A finales de Octubre/21 han recogido una caja de consumibles para valorarlos.... a mediados de Diciembre/21 aun estoy esperando su valoracion.
Les he enviado varios emails y no contestan
Me hace tener dudas sobre este tema de recoger cartuchos vacios y una vez que los tienen que envien valoracion y pago.

Jan

Venga si que han tardado, habeis hecho negocios con ellos anteriormente? cuantos mails has enviado , intentaste llamarles?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Retorno consumibles sociedad limitada es una compañía con años de experiencias en la distribución de máquinas y materiales de oficinas. Por lo que presentan con un personal de amables profesionales con conocimientos en el sector, ofreciendo una atención adecuada al cliente.

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Retorno Consumibles Sociedad Limitada se encarga del comercio al por mayor de máquinas y material de oficina. Ubicada en la Calle Ajedrea, que conecta directamente con la Calle de Sisallo, lo que le da al conductor una amplia gama de rutas que podría tomar para llegar a la empresa. De no tener coche propio se puede optar por transporte público, ya que esta zona es muy concurrida por los mismos.

Venta Los Cazaores
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Empresa profesional y trato amable ante cualquier duda. Volveré a trabajar con ellos.

Ian

sabes si estan buscando trabajadores actualmente? lo dices desde punto de vista de cliente o empleado?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Saludos gente mi nombre es Abraham López, tengo más de 3 años de experiencia como almacenista y me interesa formar parte de Retorno consumibles sociedad limitada porque he escuchado que los salarios son buenos y me voy a mudar pronto a esta zona y estoy contemplando mis opciones ¿cómo son los supervisores y jefes de la empresa? Gracias de antemano.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Dedicados a el comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. Gran compañía para trabajar. Grandes beneficios y tienen un equilibrio entre el trabajo y la familia, mi cargo de vendedor comercial es estable ( comisiones disponibles)

A pesar de los retrasos y las multitudes, la búsqueda del regalo ideal se convierte en una aventura que fortalece los lazos afectivos. ¿Retorno consumibles sociedad limitada. ofrece promociones especiales o descuentos durante la temporada navideña?

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con Retorno consumibles sociedad limitada. debido a la inflación?

Retorno consumibles sociedad limitada. Preguntas frecuentes