RETRENSA REDES TRENZADAS AISLANTES

Calificación 4.9/5
TORRELARRAGOITI PARC P7B NAVE A4B1, s/n 48170 ZAMUDIO. (BIZKAIA)
CIF: A48520431
Calificación 4.9/5

Opiniones RETRENSA REDES TRENZADAS AISLANTES

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RETRENSA REDES TRENZADAS AISLANTES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RETRENSA REDES TRENZADAS AISLANTES?

Jose martin
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Gran calidad y gran trato a los clientes

Guillem

Hola, que bueno que tengan un excelente trato. Me gustaría saber si es igual entre los integrantes del equipo de trabajo y con los jefes. Es que tuve una experiencia desagradable que no me gustaría repetir. Cualquier información confiable es bienvenida.

elon

Según tu experiencia la cooperación con ellos no es problemática, si? Entonces me gustaria saber si colaboran con socios extranjeros

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se encarga de la fabricación de dispositivos de cableado, se trata de una empresa muy responsable y atenta con sus empleados. He tenido una de las mejores experiencias con ellos, me tratan muy bien y ofrecen buen salario

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Retrensa Redes Trenzadas Aislantes Sociedad Anonima
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en la fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctrico, me desempeño como administradora en las instalaciones y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi esposo trabajó aquí y antes de culminar su carrera profesional, y siempre lamentó haberlo tomado como un trabajo temporal en vez de dedicarse al rubro. Tuvo muchos beneficios y excelente salario, en relación a lo flexible que fue su horario, es una empresa en nuestra experiencia memorable.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Retrensa Redes Trenzadas Aislantes Sociedad Anonima (Fabricación de dispositivos de cableado). Es una empresa genial en la cual trabajo hace mas de 3 años y es toda una pasada, tiene muchas oportunidades de crecimiento y variados puestos en donde uno puede hacer una carrera, muy recomendable para todos los que quieran aprender .

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Se dedica a al fabricaron de cableado.
Es una buena solución de trabajo, lo que mas me gusta es la confianza entre todos los cargos mayores y los demás, hay buen relación con todos, y eso no loe encuentras en cualquier empresa

El tema RETRENSA REDES TRENZADAS AISLANTES de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

RETRENSA REDES TRENZADAS AISLANTES Preguntas frecuentes