Revecor

Calificación 3.8/5
Calle Cruz, 1 - Chapa, 36540 Silleda (Pontevedra)
Calificación 3.8/5

Opiniones Revecor

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Revecor?

¿Qué quieres saber sobre Revecor?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Revecor se encarga de la compra y venta al por mayor y menor de materiales de construcción. Tengo entendido que la ubicación de la empresa es en la Calle Cruz, Silleda. Por aquí pasan muchos buses que facilitan el transporte a los empleados y a su vez es una zona que usualmente no hay tanto tráfico, lo que le permite un libre paso al trabajador que tenga carro propio.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Compra y venta de edificios de construcción, es un negocio en el que se tiene que tener mucha facilidad de palabra y poder ser bueno para los tratos y las ventas. Casi siempre se trabaja nada mas durante las mañanas.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es un lugar en donde me ofrecen muchos beneficios económicos y un trato por parte de los superiores excepcional. La empresa siempre se ha preocupado por mi bienestar y por brindarme las mejores condiciones de trabajo, en las cuales en todo momento me he desempeñado de la manera mas optima.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Revecor
uen aprendizaje buen trato y muy competrado con el equipo, soy depedienta de la empresa y nos dedicamos al comercio de materiales de construcción, me ha sio muy bien y se aprende muy bien con buenos jefes.

Revecor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representantes toda españa con exclusividad de zona

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de Revecor es un misterio para nosotros.

Revecor Preguntas frecuentes