REVENGA INGENIEROS

Calle de la Fragua, 6, 28760 Tres Cantos, Madrid

Opiniones REVENGA INGENIEROS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en REVENGA INGENIEROS?

¿Qué quieres saber sobre REVENGA INGENIEROS?

Mosquete
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

En producción ahora tratan a la gente como perros, no se tiene ni la más mínima consideración con condiciones de trabajo denigrantes a una temperatura denunciable y con un control absoluto, me he sentido acosado y lo he pasado bastante mal, sin contar que se asignan las vacaciones sin contar con el empleado, cosa ilegal, con voces y faltas de respeto, una auténtica vergüenza, espero no volver a cruzarme con esta (eliminado por el administrador) y que la vida les devuelva la misma moneda.
No lo recomiendo ni como trabajo puente a otro sitio

Reyc1

Vaya, @Mosquete, la verdad es que lo que cuentas deja mucho que pensar a nivel laboral. Sin embargo y aunque ya sé que no es lo mejor, consideras que sea una empresa para al menos aprender algo o tener experiencia? Ya sé que no lo recomiendas ni como puente pero quería saber si al menos para aprender algo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Buen trato al empleado. Profesionalidad y buen ambiente.
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen trato al empleado. Profesionalidad y buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa REVENGA INGENIEROS se trabaja: bien.
Califico la empresa en 4.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo. Cuando hay que ir a la empresa, solo vamos la mitad cada día para que haya distancia entre cada opuesto de trabajo.
En cada puesto de trabajo han puesto mamparas de separación. Nos dan mascarillas cuando entramos al centro de trabajo

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

REVENGA INGENIEROS es una maravillosa empresa que ofrece soluciones de telecomunicación, tecnologías de la información, seguridad electrónica y eficiencia energética. Esta muy bien ubicada en Tres Cantos, España puedes ponerte en contacto con ellos también mediante su página web donde aparece su número de teléfono. Profesionales comprometidos a brindar soluciones oportunas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Revenga Smart Solutions ofrece al público servicios de telecomunicaciones, seguridad y transporte. Estoy interesada en el puesto de Ingeniero Eléctrico y me han dicho que los principales requisitos son la formación profesional y la experiencia laboral, más quisiera saber si hay otros para ir bien preparada al momento de postularme. Agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información relacionada.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Me llamo José Ríos y me han hablado mucho de esta empresa, pues me comentaron que en el área de recepción solicitan personal. Me interesa este puesto porque vivo cerca de la empresa y porque además sé bien que es una empresa responsable y seria, me he informado bastante sobre sus servicios y he leído opiniones de empleados actuales y antiguos. Me gustaría saber más sobre el trabajo que se ofrece, si alguien sabe si el trabajo es fijo o media jornada favor dejarme su comentario. Muchas gracias.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Grupo Revenga Ingenieros
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy ingeniera de telecomunicaciones hace mas de un año y me ha ido muy bien, ha sido una experiencia llena de buenos conocimientos.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

REVENGA INGENIEROS
Es una empresa que ofrece soluciones integrales (end to end) para los sectores de Transporte, Telecomunicaciones y Seguridad, soy recepcionista de al empresa y ha sido una apsada desarrollarme en esta emrpesa con tan buen desarrollo.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa REVENGA INGENIEROS y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

¿Sabéis cuales son los cargos que ofrece REVENGA INGENIEROS en Tres Cantos?

Considerarian hacer una fuerte inversion comercial en Tres Cantos ahora que las restricciones por el virus han disminuido?

Miranda

Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en REVENGA INGENIEROS. Hablando de la flexibilidad horaria en REVENGA INGENIEROS, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de REVENGA INGENIEROS merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en REVENGA INGENIEROS. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de REVENGA INGENIEROS. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en REVENGA INGENIEROS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de REVENGA INGENIEROS. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

REVENGA INGENIEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA EN TRES CANTOS

REVENGA INGENIEROS Preguntas frecuentes