Revesduyo

Calificación 2.3/5
LUGAR DE O TEMPLE, POLIGONO EMPRESARIAL DE ALVEDRO (CULLEREDO)
Calificación 2.3/5

Opiniones Revesduyo

2.3

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en Revesduyo?

¿Qué quieres saber sobre Revesduyo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Una verguenza de empresa, y su dueño, Leo, vamos, no entiendo como puede dedicarse a ésto. Les contratamos una obra, una humedad en una terraza, de los 4 presupuestos que recibimos, el más barato con diferencia, para adjudicarse la obra, echó 2 mañanas, sello 4 paredes y no arregló absolumente nada, ahora pasa otro tanto de presupuesto, y por supuesto, sin garantizar nada, porque la humedad es lo que tiene....Le aceptamos el segundo presupuesto, y ahora dice que mejor llamar a un arquitecto, vamos, que no tiene ni idea de por donde vienen los tiros. Lamentable.

Mercedes

Porqué le aceptaron el segundo presupuesto si no habían corregido la humedad en la terraza?

ALBERTO GARCIA

Dice que esto de la humedad es prueba y error, un sin verguenza…y así toda la vida? Hasta donde, a los 100.000 eur? Garantia? No te la da. No le aceptamos el presupuesto. Fuera.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Las reseñas sobre Revesduyo son extremadamente negativas, con múltiples quejas sobre la mala calidad del trabajo realizado y la falta de compromiso del dueño de la empresa. ¿Alguien puedo confirmarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Nefastos, el dueño, ni arreglo ni devolvió el dinero, nos ha timado.

Por la esperiencis que yo he vibifo

Marta.
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Trabajo mal realizado y no quiere volver a hacerlo ni devolvernos el dinero. Lo denunciaremos.

Zoe

De los servicios que ofrecen que trabajo hicieron mal?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Una vergüenza de empresa, te dan un presupuesto bajísimo para adjudicarse la obra, luego hacen la mitad de lo hablado y empiezan a pedir más dinero. Leo, el dueño, un (eliminado por el administrador) con todas las letras. Tendré que denunciarlos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Vergonzoso, y el dueño, no tiene ni idea.

Viví una situación muy parecida.

Manacho

Quisiera dieras mas detalles sobre el trabajo que contrataste, estoy en busqueda de una empresa para hacer una reforma en casa y pensaba llamar a revesduyo.

ALBERTO GARCIA

Una humedad proveniente de una terraza. Todos los presupuestos de 8.000 para arriba y estos nos lo hacían por 5.000 eur. Dos mñns trabajando, nada más, y la humedad ahí sigue. Ahora quiere otros 5.000 eur para probar otra cosa, ni que fuéramos idiotas, y sin garantizarte nada. Un estafador.

Emplear personas con diferente experiencia contribuye al desarrollo de la organización. ¿Hay oportunidades de ascenso en Revesduyo para empleados sin experiencia?

Revesduyo Preguntas frecuentes