Reviste y decora

jpermisan@redesass.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Reviste y decora no está verificada

Opiniones Reviste y decora

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Reviste y decora.

3.7
50% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Reviste y decora?

¿Qué quieres saber sobre Reviste y decora?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Soy diseñadora de interiores poseo conocimientos de decoración, remodelación y revestimiento de muebles. Además he trabajado con el target más élitesco de España y Londres ¿Sabéis si hay vacantes en Reviste y Decora? ¿Hay oportunidad de asociarse o emplearse acá?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajar en Reviste y decora me gusta, me da la ventaja de estudiar de día y el trabajo de noche con horas extras, tengo la oportunidad y trato en lo posible de rendir al máximo y ser parte de un buen equipo que brinda buena atención.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Reviste y decora
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Reviste y decora, Comercio al por mayor de otros productos, La comercialización al por mayor de materiales para revestimiento y decoración de edificios. Reviste Y Decora Sl cuenta con 38 años a sus espaldas. La compañía Reviste Y Decora Sl está localizada en Paseo de Ubarburu, 98 - LOCAL 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Reviste Y Decora Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Reviste y decora. Esperamos vuestras observaciones.