Revival of the Machine Magazine

Alcorcón
Arte, cultura y ocio

Opiniones Revival of the Machine Magazine

¿Trabajan muchas mujeres para la Revival of the Machine Magazine?

¿Qué quieres saber sobre Revival of the Machine Magazine?

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Desde octubre de 2020 que estoy reclamando un pedido y a fecha de hoy la contestación a sido, NINGUNA.La señorita (eliminado por el administrador) que se supone que es la responsable ni me contesta.La revista muy buena el servicio postventa lo peor

yassine

Hola, ¿todavía no has podido resolver esta situación?¿no hay alguien a quien puedas contactar al respecto?

Fanny

Tal vez sea en la posición demasiado alta para hacer algo como esto. Escribe al servicio de atención al cliente

kris@
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

cyntia

Hola, ¿podrías decirme por qué no lo recomiendas?¿qué te sucedió en ella?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Revival of the Machine Magazine es empresa que desde hace varios años dispone de gran prestigio en toda España. Esta empresa se encuentra en pleno crecimiento en base a la edición de revistas al mejor nivel, cuentan con profesionales cada uno especializados en distintas áreas como también en intermediarios en el comercio de textiles y prendas de vestir. Excelente ambiente de trabajo pautados por grupos de trabajos guías. Tienen sueldos altamente competitivos y en la actualidad ofrecen vacantes estables para administrativos y contables en el sector hostelería, así como también maquetador editorial y becarios estudiantes de periodismo.

Paul

Guim, o bien no tienes ni idea de lo que estás hablando, o bien estás intentando cubrir a los dirigentes porque les conoces personalmente. En su favor diré que han demostrado tesón y fuerza de voluntad, pero desde luego que "excelente ambiente de trabajo" es MENTIRA; "sueldos altamente competitivos" es MENTIRA: estiran los contratos de práctica todo lo que pueden, racanean en las nóminas y han perdido juicios por ello; ofrecen vacantes porque no son capaces de mantener a la gente por sus pésimas condiciones. Tuvieron un equipo creativo muy jóven y prometedor y no supieron valorarlo (nótese el bajón en la calidad de la revista tras el número 15). Ofrecen puestos de "becario" para estudiantes de periodismo porque no están dispuestos a pagar decentemente a un periodista. En cuanto se pase el período de prueba o la beca, te echarán diciendo que "no has pasado la prueba".
Vamos que esta gente pretende montar su imperio sobre la precariedad de otros.

Nekane

Pues si es asi entonces caeran pronto. Cuanto crees que durara esa farsa?

¿Los empleados de Revival of the Machine Magazine tienen un plan de pensiones de la empresa?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Revival of the Machine Magazine? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Revival of the Machine Magazine recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Mantenimientos Restaurante, Se busca Administrativo - Contable sector hostelería, Maquetador editorial revista impresa

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Community Manager. Practicas remuneradas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Revival of the Machine Magazine?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Community Manager. Practicas remuneradas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu opinión sobre Revival of the Machine Magazine es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Revival of the Machine Magazine Preguntas frecuentes