Opiniones Rex4media

Rex4media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor SEO/SEM, Diseñador Web, Social Media Manager

Deja una opinión sobre Rex4media

Nil

El mundo del marketing digital se ha vuelto competitivo y hoy en día representa uno de los negocios más populares para nuevas empresas. En Rex4media, especializados no solo en esta rama pero en diseño web, consultoría y servicios seo/sem personalizados lo que la hace una empresa multifacética capaz de captar diferentes clientes y satisfacer las necesidades de cada uno. Apoyados en un equipo multidisciplinario, reciben nuevos talentos con experiencia comprobable en alguno de los sectores que sirven.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rex4media. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Rex4media se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Rex4media debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Rex4media. Esperamos curiosidades.

Rex4media busca personas para el cargo de Social Media Manager.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Rex4media. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Rex4media

Rex4media está buscando empleados para puestos: