Reyes Business Brokers

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Reyes Business Brokers

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Reyes Business Brokers?

¿Qué quieres saber sobre Reyes Business Brokers?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Malísimo

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

excelente ñrofesional

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Reyes Business Brokers es una empresa especializada en servicios de compra y venta de pequeñas empresas. Por lo que he estado leyendo de este lugar, sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de capacitación en el área de agencia inmobiliaria, y están en constante contacto con nuevos aprendizajes dentro del sector.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, buen día, mi nombre es Ruth. Trabajo en una empresa de consultoría, pero desde hace aproximadamente 8 meses me tiene bastante incómoda el trato de los jefes con las mujeres en puestos cercanos a ellos y mi entorno laboral se ha vuelto nada ameno. He estado leyendo sobre la empresa Reyes Business Brokers y según su página web brindan asesoramiento al momento de comprar o vender una empresa, también son especialistas en traspaso de negocios, búsqueda de socios financieros y valoración de empresas; me gustaría saber cómo es el trato entre empleados y con los jefes, agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Durante el periodo de prueba, los trabajadores son muy colaboradores contigo y te ayudan en lo que necesites. Actualmente, soy empleado fijo y me encanta el equipo de trabajo. Recomiendo trabajar aquí.

La eficiencia y la rapidez en la entrega son claves para la satisfacción del cliente. ¿Qué tan rápido y eficiente es la entrega de los productos y/o servicios de Reyes Business Brokers en la ciudad de Vigo?

¿Cuenta alguien con información reciente sobre los horarios en la empresa Reyes Business Brokers ubicada en Vigo dedicada al sector derecho y contabilidad ? ¿son fijos o flexibles?

Se consiguen empleos en ciudades diferentes, a veces las personas no saben si vale la pena o no ¿Consideran que vale la pena trasladarse a Vigo para trabajar en Reyes Business Brokers?

¿Creéis que Reyes Business Brokers está siguiendo los consejos de la OMS?

Reyes Business Brokers Preguntas frecuentes