Reyes de la Rosa Peluqueros

Calle del Gral. Pardiñas, 31, 28001 Madrid

Opiniones Reyes de la Rosa Peluqueros

¿Cuál es el CIF de Reyes de la Rosa Peluqueros? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Reyes de la Rosa Peluqueros?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Empresa comercial dedicada a la explotación de salones de belleza y peluquerías de carácter profesional y modernas técnicas para el cuidado capilar y de la piel. Atención personalizada e individual para cada caso. Aplicación de colores naturales.

Alguien que sea Oficial de peluquería y que haya dejado su trabajo por no recibir beneficios ¿puede ir a Reyes de la Rosa Peluqueros y recibir beneficios?

¿estan funcionando todas las sucursales? ¿o solo la de Madrid?

Vivo en Madrid. Tengo experiencia en el sector. Algun trabajo?

¿Reyes de la Rosa Peluqueros controla la situación causada por la enfermedad?

Reyes de la Rosa Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería

Por algún tiempo no ha habido información sobre Reyes de la Rosa Peluqueros. ¿Alguien sabe cómo están?

Se a jubilado

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Buscamos oficiala y ayudante adelantada de peluquería. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Reyes de la Rosa Peluqueros busca un trabajador para el puesto Buscamos oficiala y ayudante adelantada de peluquería. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Funciona la empresa Reyes de la Rosa Peluqueros como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Reyes de la Rosa Peluqueros Preguntas frecuentes