REYTRAPLAST

Montornès del Vallès

Opiniones REYTRAPLAST

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de REYTRAPLAST?

¿Qué quieres saber sobre REYTRAPLAST?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

REYTRAPLAST, grandiosa empresa dedicada al reciclaje de plásticos y venta de granza. Tengo entendido que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la compañía ya que les ofrecen capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos.

Abascal

Jajajajajaajajjajajajajaja

anonymous

Me imagino que las risas se deben a que no estás de acuerdo con lo que dice Akin. ¿Dijo algo que no es del todo cierto o algo por el estilo?

Porque he trabajado alli

Julian

Ok, perfectamente porque he visto su oferta de trabajo, pero espero que puedas dar la mejor información si vale la pena o no.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola chicos mi nombre es Tatii actualmente estoy en busca de empleo el detalle es que soy madre soltera y a veces no tengo suficiente tiempo, es decir necesito un trabajo por turnos.
Me han comentado que esto lo ofrece REYTRAPLAST,de verdad quiero postularme dentro de esta empresa porque oí que ofrecen múltiples beneficios a sus empleados.
¿Pero de verdad vosotros estáis seguro de que ellos ofrecen trabajo por turnos?
!Confirmen esta información porfavor!

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me gustaría que comentéis acerca de los procesos de selección de personal en REYTRAPLAST y si hay alguno en este momento, para cuál cargo y que requisitos exigen como mínimo. Toda información al respecto será de provecho, os agradezco.

Ricky
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Que ambiente de trabajo ahí??

Abascal

Tercermundista

Maite

¿Qué quieres decir con esto? Nunca he trabajado ahí y la pregunta de Ricky me parece muy interesante. ¿Podrías decirme cuáles son los horarios de trabajo y la remuneración que os ofrecen?

James
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Que ambiente de trabajo ahí?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es una empresa que tiene la mejor capacidad instalada para la producción de materiales termoplásticos por extrusión, donde por lo que he oído no presionan con las tareas que asignan como me sucedía en otros trabajos que eran muy estresantes, otra de las características es que dan la oportunidad de adaptar el horario según conveniencia del trabajador y eso me parece muy oportuno para buscar empleo allí.

Tanger
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
En erte

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

REYTRAPLAST (Fabricación de plásticos en formas primarias). Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de fabricación y sobre cómo tratar con las piezas ( buena paga ).

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Reytraplast es una empresa productora de plastico, fundada en 1978 en Montornes del Valles. Desde su creación se han dedicado a la fabricación de granzas y compounds reciclados de origen post-industrial y en general a la producción de materiales termoplásticos por extrusión. En los últimos años, en REYTRAPLAST ha evolucionado para responder a un mercado cada vez más exigente y para ganarse la confianza de los clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas para sus necesidades.

¿Una persona extranjera puede postular sin ningun incoveniente en REYTRAPLAST de Montornès del Vallès?

Hola ¿Dónde encuentro opciones de trabajo en Montornès del Vallès? sobre todo en el área de Producción

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en REYTRAPLAST?

¿Tienes algo interesante que contar sobre REYTRAPLAST? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

REYTRAPLAST Preguntas frecuentes