RFRANCO DIGITAL

Melilla
Calificación 3.4/5

Opiniones RFRANCO DIGITAL

3.4

¿Vale la pena trabajar en RFRANCO DIGITAL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RFRANCO DIGITAL?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Rfranco digital es una compañía de software ubicada en Madrid que tiene muy buena fama desde la perspectiva de los empleados. Por lo que me comentaron los empleados están muy conformes con las oportunidades de desarrollo que se les brinda en esta empresa, oportunidades de trabajar en esta empresa tan grande y con tanta trayectoria donde fácilmente pueden adquirir nuevos conocimiento que los haga crecer profesionalmente

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en RFranco Digital desde hace un tiempo, es una empresa en la cual es necesario tener experiencia previa para ser contratado, ofrecen cursos de capacitacion para el personal, he aprendido mucho trabajando aqui y me han ofrecido oportunidades de crecimiento en la empresa.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo como ingeniero en esta empresa en donde nos especializamos en le sector de ocio y entretenimiento, las oportunidades de crecimiento que me dan son amplias, el ambiente es muy agradable y la paga excelente

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

RFranco Digital es una empresa especializa en la fabricación y explotación de máquinas recreativas. Sus más de 50 años de experiencia los posicionan como una empresa referente en toda España. Su equipo altamente humano se encarga de brindar un excelente ambiente de trabajo para los empleados, así como el constante aprendizaje sobre las nuevas tecnologías y capacitaciones en ventas.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa RFRANCO DIGITAL? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

RFRANCO DIGITAL Preguntas frecuentes