RGIS Especialistas en inventarios

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones RGIS Especialistas en inventarios

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RGIS Especialistas en inventarios?

¿Qué quieres saber sobre RGIS Especialistas en inventarios?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Rgis es una empresa especialista en brindar soluciones para el sector distribución y servicios comerciales e industriales. Se encuentra en Bilbao. Puedes contar con cualquier vía de traslado para poder llegar hasta sus instalaciones.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Muy buenas, soy Naira, regresé a Bilbao hace poco tiempo. No me la llevo bien con la tecnología, pero trabajé por más de una década como Supervisora de almacén en una cadena de tienda internacional. Poseo muy buena recomendación y manejo el programa de Stock A2. Quería saber si están contratando en este momento? o pronto, y cómo es el proceso de entrevista. Les estaré agradecida.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Formo parte de personal de campo de RGIS, me siento muy bien en esta empresa por el trato que se nos da a los empleados, son personas de trato fácil, con los que puedes conversar y solventar cualquier inconveniente que surja durante la jornada, responsables con sus empleados, los pagos siempre al día.

No estoy de acuerdo, habrá de todo pero al menos los que me han tocado a mí unas formas horrendas.

Caledonio

¿que te hicieron? me sorprende como los dos comentarios dicen todo lo contrario, podrías contar tu experiencia?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

RGIS es el acrónimo de Retail Grocery Inventory Services (Servicios de inventario para tiendas de ultramarinos). La empresa esta enfocada en hacer los inventarios de distintas empresas. Yo como contadora, es mi trabajo ideal y recomiendo a colegas a buscar una plaza con la empresa.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en RGIS Especialistas en inventarios por COVID-19?

RGIS Especialistas en inventarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

El tema RGIS Especialistas en inventarios de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

RGIS Especialistas en inventarios Preguntas frecuentes