Rh Morin

Calle Cuzco 10 - Urb. Ind. El Sebadal, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35008, España

Opiniones Rh Morin

¿Es posible ganar bien en Rh Morin?

¿Qué quieres saber sobre Rh Morin?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenos días. Quiero expresar que tengo experiencia amplia, aproximadamente 8 años trabajando. Busco empleo acá, porque quisiera continuar fortaleciendo mis habilidades en Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Rh Morin, empresa canaria dedicada al suministro y venta de maquinaria de soldadura, consumibles, gases industriales, epis, etc. Esta empresa trabaja con jornadas completa, tan bien los fines de semana, en horarios rotativos, con bonificaciones y sueldo extra para quienes trabajen los fines de semana.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

La empresa RH Morin, S.A.está dedicada a la comercialización de maquinaria industrial, equipo para soldadura, gases industriales, abrasivos, equipo de protección personal, etc. Sus instalaciones se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria y se puede acceder en transporte público o coche particular.

Para los interesados en adquirir nurvas experiencias, ¿es posible aplicar a Rh Morin sin conocimientos en el sector de comercio ?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Rh Morin , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Quién en Rh Morin es responsable del proceso de cuarentena?

Rh Morin Preguntas frecuentes