RHINO TRADE

Derio
Calificación 4.1/5

Opiniones RHINO TRADE

4.1

¿El salario medio en RHINO TRADE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RHINO TRADE?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mis días de trabajo en Rhino trade son muy amenos y productivos, en esta empresa contable he aprendido demasiado, siento que trabajo junto al mejor y más preparado equipo, los salarios, tratos y aprendizajes son excelentes.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En esta empresa contable me siento sumamente bien trabajando, tengo días muy agradable con el resto del equipo, me lo disfruto, aprendo y me pagan bien, creo que todo eso habla muy bien de la compañía y la hace ser una excelente oportunidad de trabajo

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Rhino trade es un lugar donde no es difícil aplicar, solicitan pocos requisitos y se enfocan en la entrevista realizada que por lo menos en mi caso fue un proceso bastante agradable. Recomiendo aplicar para las vacantes de esta organización!

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Rhino trade, no solo es una excelente agencia inmobiliaria, sino que ademas es un lugar de trabajo ideal para cualquier persona. Cuentan con instalaciones cómodas y brindan la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Con el objetivo de brindar servicios financieros y contables. Sus actividades entran en el girp de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. Se encuentra localizada en Bizkaia, España.
Esta compañía ha tenido ventas muy buenas estos últimos años, lo cual causa una sensación de bienestar en lo que viene a futuro.Por otra parte, este activo ya ha acumulado 13 años en el mercado español, por lo que ya tiene experiencia, además ya conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de este mercado, por ejemplo, tiene la posición 807 en el ranking de empresas de su sector. En todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares Me gustaría saber si alguien ya encontró su página web oficial, también datos sobre su equipo humano, como jornadas laborales o los horarios que tienen estipulados para sus clientes, entre muchas cosas más. En su página de Facebook no hay información suficiente acerca de ella, es por eso que recomiendo plenamente a la empresa que publique más información acerca de ella, así de muchas maneras diferentes acarreara beneficios infinitos. O por lo menos que publique los horarios que tiene para sus clientes, por lo menos.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de RHINO TRADE y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

RHINO TRADE Preguntas frecuentes