RIA FINANCIAL

Barcelona
CIF: A20044707 Teléfono: +34 943 85 13 00
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre RIA FINANCIAL

¿Paga RIA FINANCIAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RIA FINANCIAL?

robin
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Podéis evaluar de alguna manera los compañeros de trabajo en Ria Financial? Son buenos y colaboradores, te ayudan en todo lo que pueden? Antes tenia muy mal ambiente laboral, por la culpa de la gente y esta vez quiero evitarlo

montse lazaro

No se pero he oído que tienen algunos clubs, de futbol etc. Alguien sabe algo mas?

Henar

Yo también añado mi pregunta sobre planes de promoción. Saludos :)

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

yandira

Falta de orientación en algunos casos? Mas claramente por favor.
Si alguno de ustedes conoce los detalles, agradecería su respuesta.

Martina

No hay ambiente machista? Perdón si me equivoco pero esto he leído en el Internet

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.
Esta empresa esta dedicada a proveer servicios que permitan el ingreso de efetivo en una cuenta de pago y todas las operaciones necesarias para la gestión de la propia cuenta de pago. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.
Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Somos una compañia dedicada a proveer servicios que permitan el ingreso de efetivo en una cuenta de pago y todas las operaciones necesarias para la gestion de la propia cuenta de pago. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa RIA FINANCIAL, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Azul Jobs - Ria Financial. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿RIA FINANCIAL en Barcelona contrata personal mayor de 40 años con experiencia o tiende a que sean personas jóvenes y hasta sin experiencia?

RIA FINANCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Assistant (Intern), Help Desk Technician - German, Retail Auditor

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en RIA FINANCIAL? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en RIA FINANCIAL? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en RIA FINANCIAL. Buscan un Sponsorship Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en RIA FINANCIAL. Buscan un Azafata.

RIA FINANCIAL Preguntas frecuentes