Ribercasa Servicios Inmobiliarios

Calificación 3.7/5
ESTACION, 3 BJ TUDELA. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Ribercasa Servicios Inmobiliarios

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Ribercasa Servicios Inmobiliarios? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ribercasa Servicios Inmobiliarios?

Yugo
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

El servicio que ofrece Ribercasa Servicios Inmobiliarios es: malo.
No volvería a utilizar los servicios de Ribercasa Servicios Inmobiliarios.
Ribercasa Servicios Inmobiliarios tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
no los contrates, por experiencia propia. se "olvidaron" de que queria contratarlos. no me extraña, tienen demasiados papeles por todas la mesas de un filiar de Tudela.

Karli

Trataste de contratar sus servicios y no lo pudiste hacer porque la inmobiliaria no se comunicó contigo?

¿Ribercasa Servicios Inmobiliarios suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Yugo

Su servicio conmigo ha sido 0 (cero). Aqui todos parecen ganar mucho. No se como. Fui a que vendiesen mi local en la seccion deTudela. Lleve toda la información requerida. En verano de 2021. "Estoy esperando a que me llamen". No los recomiendo. Hay muchas mas inmobiliarias en Tudela.

Elenio

Conseguiste otra inmobiliaria para que se encargue de la venta del local en Tudela?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ribercasa Servicios Inmobiliarios
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Aprendí a trabajar en grupo, a tener un buen contacto con la gente, a ser amable y educada, soy administrativa inmobiliaria, se gana bien.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Ribercasa Servicios Inmobiliarios. En general, este es un gran lugar para trabajar. No solo con diferentes horarios, sino también un extenso paquete de beneficios, que incluye servicios dentales. Gran dinero a fin de mes y un compañerismo a toda prueba, la recomiendo.

¿Hay colección de dinero en Ribercasa Servicios Inmobiliarios para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Ribercasa Servicios Inmobiliarios ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ribercasa Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes