Ricard moragas i fills

JOAN SERRES,50 17403, SANT HILARI SACALM, GIRONA
Transporte y logística

Opiniones Ricard moragas i fills

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ricard moragas i fills?

¿Qué quieres saber sobre Ricard moragas i fills?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ricard moragas i fills
Transporte de mercancías paletizada por carretera. Mi experiencia trabajando para ellos es que es un buen lugar para trabajar y la gente es muy amable. El único inconveniente en este trabajo es que no hay muchas vacantes de trabajo a tiempo completo, recomiendo el empleo.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ricard moragas i fills dedicados a el transporte de mercancías paletizada por carretera. Es una buena empresa, tengo mas de 4 meses trabajando con ellos y todo ha sido muy positivo mi cargo es de chofer, fue una verdadera escuela, tanto profesional como personal. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas os lo recomiendo, a todos !!

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Ricard Moragas i Fills, mejor conocida simplemente como Moragas, es una empresa que se dedica a brindar servicios de transporte de mercancías. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de logística y transporte.

¿Qué ofrece Ricard moragas i fills en relación con la pandemia?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Ricard moragas i fills en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Ricard moragas i fills Preguntas frecuentes