Rickels Restaurant

Centro Comercial y de Ocio Heron City Carretera de Ademuz, Salida 6 y 7, 46980 Paterna, Valencia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Rickels Restaurant

¿Es posible ganar bien en Rickels Restaurant?

¿Qué quieres saber sobre Rickels Restaurant?

¿Los empleados de Rickels Restaurant tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Porsupuesto, todo es muy práctico

¿Sabéis si en Rickels Restaurant requieren experiencia previa?

Solo lo basico

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Paterna? ¿Qué tal la situación en Rickels Restaurant?

Todo excelente

¿Cómo se reparten las propinas en Rickels Restaurant?

Equitativamente

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Excelente ambiente, excelente comida, todo perfecto pero sobretodo el sabor de las comidas extraordinario

Adán

Y me recomiendas este lugar para cualquier ocasión? Una cita por ejemplo?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He encontrado una oferta laboral de Rickels Restaurant, como ayudante de Cocina, es un restaurante especializado en platillos internacionales bastante reconocido y realmente estoy interesado porque según la publicación es para trabajar los fines de semana, además la ubicación es perfecta, ya que estando en el Centro Comercial Heron City en la carretera de Ademuz, es una zona muy céntrica de Paterna, que si bien no tiene estaciones de tren ni paradas de autobuses cercanas, de igual forma se puede llegar en transporte público, coche o taxi.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Exelente

Pamela

Que es tan excelente? El trabajo ahí?

Marcelino

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Imma

Cómo trabajador

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Rickels Restaurant es una empresa con un excelente clima laboral. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Excelente empresa de servicios de restaurantes con fantásticos beneficios y una calidad profesional increíble.

¿Rickels Restaurant protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

JEU

Rickels Restaurant busca una persona para el puesto Ayudante de Cocina para fines de semana. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Rickels Restaurant ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Rickels Restaurant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocina para fines de semana

Rickels Restaurant Preguntas frecuentes