RIEGOS IBERIA REGABER

Parets del Vallès
Calificación 4.8/5

Opiniones RIEGOS IBERIA REGABER

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de RIEGOS IBERIA REGABER?

¿Qué quieres saber sobre RIEGOS IBERIA REGABER?

¿Cuál es la calidad de los productos de RIEGOS IBERIA REGABER?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Perfectamente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

valoracion tecnica y coste de las instalaciones

Rubén

El coste de las instalaciones depende de lo que quieres exactamente hacer

zouhair

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en el área de servicio de atención de Regaber desde hace nueve meses y estoy muy complacida de formar parte de una de las empresas más profesionales en este sector, respecto al ambiente laboral debo decir que es sumamente agradable, los horarios son muy cómodos y el salario bastante bueno, en pocas palabras, uno de los mejores empleos que he tenido.

Juan BDN, Hermano de Antonio.

Sigues opinando lo mismo?

Gloria

¿Porque cambiaría de opinión? ¿Acaso conoces esta compañía totalmente?

Nahio

Poco probable que la misma persona te responderá. Pero a mi también me gustaria saber como es la situación ahora

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

RIEGOS IBERIA REGABER
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La experiencia en esta empresa fue grata ya que aprendí mucho sobre diferentes materias que componen el día a día en una empresa.El ambiente de trabajo era muy bueno, y me dio la oportunidad de crecer en el cargo comercial muy contento con ellos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

RIEGOS IBERIA REGABER trabajan día a día por un uso eficaz, eficiente y responsable del agua. Porque en Regaber ofrecen innovación para el riego profesional, y esta es su razón de ser. Alguien ha trabajado aquí que pueda comentar su experiencia laboral? A todos nos encantaría escuchar sobre esto! Gracias!

Es responsabilidad de la empresa RIEGOS IBERIA REGABER reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

La retención y el atractivo de talento dependen en gran medida de los beneficios ¿Ofrece RIEGOS IBERIA REGABER las tarjetas de recompensas como el tipo de los beneficios no monetarios?

¿Que horarios trabaja RIEGOS IBERIA REGABER en Parets del Vallès? ¿Son comodos para la clientela?

RIEGOS IBERIA REGABER Preguntas frecuentes