Riello Tdl

Castellar del Vallès
Calificación 4.1/5

Opiniones Riello Tdl

4.1

¿El salario medio en Riello Tdl depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Riello Tdl?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tengo un tiempo trabajando en Riello Tdl en el departamento de administración, puedo decir que la empresa brinda mucho apoyo a los trabajadores para su crecimiento profesional, cuenta con horarios flexibles y los salarios son buenos, ha sido una buena decisión haber aplicado, recomiendo mucho a las personas interesadas apuntarse por un puesto aquí.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

las oportunidades de desarrollarme y optar por mejores cargos lo pude encontrar en Riello Tdl ellos brinda la oportunidad de que como trabajador puedas escalar y no quedarte solo en un puesto, sino siempre aspirar a cosas mejores. dando cursos de capacitación para optar por mejores puestos. ellos están empeñados en hacerte crecer como persona y como trabajador.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Excelente empresa que ha prestado un excelente servicio a sus clientes, además de que a los empleados nos ofrecen un excelente ambiente laboral y beneficios que aprecié enormemente mientras trabajé con ellos.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es una empresa que se dedica a la distribución de sistemas de alimentación ininterrumpida e inversores solares. Se encuentra localizada en Barcelona y su actividad entra en el giro de comercio. Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, al parecer la distribucion de sistemas ha dejado una cantidad muy buena de dinero. Las ventas al parecer seguirán asi dentro de muchos años mas. Sus ventas son muy generosas si se toma en cuenta sus datos anuales dados en euros.
Ya es una compañía que casi le pega a las dos décadas de experiencia, tiene 17 años en el mercado español. Ya ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares comercialmente hablando. Por ejemplo en el ranking que analiza su sector se encuetra en la posición 124, lo que en verdad no suena nada mal, además ha estado subiendo de posiciones si se toma en cuenta los lugares que ocupaba el año pasado. Sus oficinas tienen un horario establecido para sus empleados de 9 a 18 horas de lunes a viernes, por lo tanto al dia trabajan 11 horas, entonces a la semana acumulan una jornada laboral de 55 horas. Tienen 2 dias para descansar por lo tanto tienen 48 horas.

¿Sabéis si en Riello Tdl hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Riello Tdl Preguntas frecuentes