Riera Consulting Abogados Y Asesores Fiscales

Calificación 4.5/5
Calle Moratin, 21 - OFICINAS 2 3 Y 4. EDIF OSCAR, Alicante/alacant, 03008 , Alicante
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Riera Consulting Abogados Y Asesores Fiscales

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Riera Consulting Abogados Y Asesores Fiscales?

¿Qué quieres saber sobre Riera Consulting Abogados Y Asesores Fiscales?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Riera Consulting es una compañía la cual se dedica a brindar servicios de asesoría legal. Me han dicho que la empresa en estos momentos recluta personal para ocupar el puesto de abogado y llevar a cabo las actividades regulares de la misma.

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¡Buenas tardes!
No conozco como funciona el proceso de selección en está empresa me gustaría saber si ¿hay un proceso abierto actualmente o si hay muchos aspirantes?
Hace dos semanas envié mi CV, pero hasta ahora no he sido contactada y me causa curiosidad saber ¿cuántas etapas hay en la captación de personal? o¡ si las entrevistas son virtuales?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Les importa el desarrollo personal de los empleados dentro de la empresa?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Cuales son los requisitos para trabajar con ellos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Riera Consulting Abogados Y Asesores Fiscales, ¡cada opinión es importante!

Riera Consulting Abogados Y Asesores Fiscales Preguntas frecuentes