Riera H Sociedad Limitada

Santa Eulària des Riu
Calificación 4.1/5

Opiniones Riera H Sociedad Limitada

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Riera H Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Riera H Sociedad Limitada?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Riera H Sociedad Limitada ubicada en Santa Eulària des Riu se dedica a la distribución de pinturas, herramientas y maquinaria en los campos de la automoción, náutica, industria y decoración. Hemos logrado conformar un equipo sólido que se apoya en la ejecución de las labores diarias. El ambiente es de mucha camaradería y buena vibra. Los vendedores ganamos comisiones por concepto de ventas lo que beneficia bastante nuestro ingreso mensual. Generalmente apoyamos a los nuevos chicos que se incorporan a la empresa.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Riera H es un lugar en donde te sientes valorado constantemente, la compañía siempre te mantiene motivado y se preocupa por tu comodidad, me dan muy buenos ingresos y un horario que se adapta a mis necesidades.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Riera Hermanos nace en 1980 iniciando su actividad en Ibiza, pionera en las Islas Baleares en lo que es su especialidad, la distribución de pinturas, herramientas y maquinaria en los campos de la automoción, náutica, industria y decoración. Trabajo dentro de la empresa y la comunicación con los jefes es buena y los retroactivos que me dan son muy atractivos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Riera H Sociedad Limitada (Comercio al por mayor de productos químicos). En la cual me desempeñe de comercial por mas de 2 años,el trabajo en el equipo y el salario equivalente en el empleo eran geniales y las responsabilidades que conlleva este trabajo son altas, muy recomendable para todo el que quiera una estabilidad.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Con Riera desarrollas tus aptitudes laborales al máximo. La empresa demanda que saques lo mejor de ti y te motiva con buenas practicas, algunas veces dan bonos y algunas veces optan por reconocimientos pero de cualquier forma se nota que valoran tu talento y lo mejor del trabajo es asesorar al cliente e intentar descubrir el color ideal que desea.

Tu experiencia laboral en Riera H Sociedad Limitada puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Riera H Sociedad Limitada Preguntas frecuentes