Riera roura

Barcelona

Opiniones Riera roura

¿Es Riera roura una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Riera roura?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hace 2 semanas me comentaron que Riera roura estaba solicitando personal que trabajara en el area de caja, es un empleo importante con muchas responsabilidades pero muy bien remunerado. Tienen el anuncio publicado en las afueras de sus establecimientos y en periódicos.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Trabajar aquí ha sido una dicha. Tengo mucho tiempo como empleada en este lugar, como personal de administración. Estamos al día con todo y mis jefes siempre responden a tiempo. Nos pagan a tiempo y bastante bien.

¿Acaso en Riera roura son muy exigentes con el dominio del inglés?

¿Es posible que una persona al trasladarse a Barcelona pueda encontrar un buen trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Riera roura.

Riera roura busca personas para el cargo de Riera Roura Sl: Administrativo Contable Polivalente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Riera roura. Buscan un Riera Roura Sl: Administrativo Contable Polivalente.

Riera roura Preguntas frecuentes