RIESGO FARMA

C/ DESENGAÑO 22 (MADRID)

Opiniones RIESGO FARMA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RIESGO FARMA?

¿Qué quieres saber sobre RIESGO FARMA?

¿Cuál es la calidad de los productos de RIESGO FARMA?

Mafrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estoy buscando:
Operario farma

RIESGO FARMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA TÉCNICO DE CALIDAD PAR EMPRESA QUÍMICA, SE NECESINA ABOGADO PENALISTA, SE PRECISA DEPENDIENTA PARA TIENDA DE PRODUCTOS QUÍMICOS

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Claro necesitan de todo porque a cada rato andan echando gente a la calle y no les pagan. Además contratan gente sin permiso de trabajo....

abdellah

Disculpa si te parezco un poco inquisitivo, pero como es que tienes acceso a ese tipo de información? no sera que estas esparciendo cosas que has escuchado?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Riesgo Farma S.L. Almacenamiento, manipulación, distribución de materia prima farmacéutica. Contamos con personal trabajador, proactivo,calificado y con experiencia en el ramo, con excelentes sueldos, jornada a tiempo completo. Ambiente laboral,estupendo, donde se trabaja a gusto y en equipo.

Armisum

MOROSOS ¡¡¡ No pagan a sus proveedores.
Cambian el nombre a la sociedad y siguen funcionando sin pagar sus deudas.

Fecha del acontecimiento 2019-06-01

(eliminado por el administrador)

Armisum

MOROSOS ¡¡¡ No pagan a sus proveedores.
Cambian el nombre a la sociedad y siguen funcionando sin pagar sus deudas.

Julians

Cambiaron el nombre? Puedes indicar el nombre previo?

Xavier

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

¿La empresa RIESGO FARMA es responsable de un producto defectuoso?

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en RIESGO FARMA influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

¿Has observado que muchas personas hayan dejado sus trabajos en la empresa RIESGO FARMA debido a la falta de oportunidades de ascenso? ¿Cómo crees que esto afecta la retención de talento en la organización?

RIESGO FARMA Preguntas frecuentes