Riestra Electrotecnia

Gijón

Opiniones Riestra Electrotecnia

¿Qué puedes decir sobre Riestra Electrotecnia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Riestra Electrotecnia?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Riestra Electrotecnia
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Divertido lugar para trabajar. Buena experiencia en el empleo de comercial. Trabajan con sus horas ( la paga es así) y bueno la administración es genial muy cooperadora muy recomendable la empresa.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La compañía de Riestra Electrotecnia se encuentra situada en Gijón y se dedica al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos y cuenta con 30 años de experiencia; la empresa ofrece horarios flexibles y prestaciones, ¿alguien me puede informar sobre las habilidades que requiero para aplicar al puesto de aux. administrativo?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Riestra Electrotecnia Gijón:¿Por qué eligió esta posición?
¿Qué idioma extranjero le gustaría aprender?
¿Podría trabajar en la base de contrato a tiempo parcial (de media jornada)?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Riestra Electrotecnia . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Riestra Electrotecnia Preguntas frecuentes