Rigarher Motor

Calle De La Fragua, 65 35118 Arinaga España
Automotor

Opiniones Rigarher Motor

¿El salario medio en Rigarher Motor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rigarher Motor?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Buenas tardes!
Me interesa el puesto de Mecánica rápida y Lavados que ofrecen en Rigarher Motor, poseo los conocimientos sobre los cambio de neumáticos , cambio de aceite, filtros, cambios de frenos y electromecánica.
¿Aún las vacante está disponible?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La mejor tienda de neumáticos en Arinaga, con toda la variedad. Personal rápido, atento y responsable, el horario de trabajo es a tiempo completo, la remuneración obtenida es excelente, imperdible oportunidad de empleo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Rigarher Moto es una empresa con amplia experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras para su Vehículo. Empresa muy amigable, orientada a la familia.Trabaje con ellos en la mecánica en lo cual mi salario era genial ambiente de trabajo en equipo muy relajado trabajo genial y muy recomendable.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Rigarher Moto es una empresa con amplia experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras para su Vehículo. Ofrecen una amplia gama de productos y servicios a unos precios competitivos. He leído que estas interesado todo lo que tenga que ver con los vehículos puedes enviar tu hoja de vida al siguiente correo rigarher.sl@gmail.com o puedes ubicarlos en la calle de la Fragua, 65-35118 Arinaga, España.

Micaela

Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. El ritmo de trabajo en Rigarher Motor es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Rigarher Motor. Califico al equipo de esta empresa con 9. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Hay trabajo desde casa en Rigarher Motor debido a COVID-19?

Rigarher Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial automoción

El hilo Rigarher Motor sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Rigarher Motor Preguntas frecuentes