RIGO MALLORCA

C/ Gremi Sucrers I Candelers (passatge Parti), 20 07009 - (Palma) - Baleares

Opiniones RIGO MALLORCA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de RIGO MALLORCA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre RIGO MALLORCA?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Tengo un tio que tiene dos años trabajando para RIGO MALLORCA la cual es una empresa que se dedica las reparaciones electromecánicas, bobinados e instalaciones industriales, asesorando en todo momento a los clientes. Es una excelente empresa en comparación de las que el ha tenido anteriormente, no le pagaban a tiempo y siempre tenia mala comunicación con sus compañeros de trabajo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Rigo Mallorca es una empresa familiar fundada por Rigoberto Pomar en 1970, dedicada a las reparaciones electromecánicas, bobinados e instalaciones industriales, asesorando en todo momento a los clientes sobre sus necesidades. Actualmente venden electrobombas con un stock importante de bombas y motores eléctricos. También venden calderas, tratamientos de agua, placas solares, aire acondicionado, enfriadoras, acumuladores, etc.

¿RIGO MALLORCA ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Mecánico/a con sueldo 900€ - 1.200€ al mes en RIGO MALLORCA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

Actualmente la empresa RIGO MALLORCA busca personas para el puesto Mecánico/a con sueldo 900€ - 1.200€ al mes. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Tienes algo interesante que contar sobre RIGO MALLORCA? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

RIGO MALLORCA Preguntas frecuentes