RIMALUZ
AVDA. DE LA COVA 186-B 46940, MANISES, VALENCIA CIF: B46688370 Teléfono: (0034) 96 152 48 88 http://www.rimaluz.com

Opiniones RIMALUZ

¿Cuántas horas se trabaja de pie en RIMALUZ?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en RIMALUZ?

¿Qué quieres saber sobre RIMALUZ?

Elisa

Dedicados al comercio de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, es una empresa que recluta personal con experiencia y ademas, siempre esta en constante actualización y formación para ofrecer los mejores productos y resultados.

Ivet

RIMALUZ. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Excelente empresa, donde las ventas y experiencia en ellas, son requisitos fundamentales para sus vacantes. Ademas que sus vendedores deben caracterizarse por tener siempre buen humor y gozar de cordialidad y amabilidad en todo momento. Excelente ambiente laboral y continua formación.

Asier ugarte

Rimaluz es una empresa genial para laborar como agente de ventas. Fue una experiencia en la que pude poner mis habilidades en práctica, ayudándome a corregir mis errores y mejorar varias de mis aptitudes como negociador. Una buena oportunidad para crecer profesionalmente y hacer buen dinero en un ambiente de trabajo super agradable.

ibrahim

RIMALUZ
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Ellos realmente cuidan de sus empleados y ofrecen increíbles beneficios a cada trabajador. Buenos pagos y horarios cómodos yo la recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa.

Paco

RIMALUZ dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Trabajar allí fue genial muy buenos compañeros y un buen sitio donde trabajar, aprender los procesos de esta agencia en el área de ventas me abrió muchos caminos, disfrutar de un trabajo bien y un ameno, tener una buena experiencia Cada día es genial yo la recomiendo.

Adela

Rimaluz es un grupo de ingenieros y diseñadores trabajando año con año en construir servicios de iluminación y ademas con un diseño innovador y contemporaneo. Es una empresa muy versatil, con flexibilidad de horarios y sueldo.

¿La empresa RIMALUZ ofrece un buen salario a quienes ocupan el puesto de dependiente? No estaría de más cualquier información. Gracias.
La industria mundial se encuentra en una grave crisis de producción provocada por la falta de materias primas y los problemas de transporte. La nueva variante delta y el aumento del precio del combustible están provocando el cierre de algunos puertos y el colapso de otras empresas. ¿Cómo crees que afectará esto al mercado laboral?
Lilith
tengo miedo de que la gente pierda su trabajo o no busque nuevos empleados, ahorros... Espero que en el caso de la empresa RIMALUZ no sea así
¿Sebéis si RIMALUZ ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?
RIMALUZ selecciona a través del portal para el puesto: Comercial del iluminacion led (sueldo: 1.200€ - 3.000€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RIMALUZ?
ADM

En RIMALUZ buscan una persona para el puesto Comercial del iluminacion led con salario 1.200€ - 3.000€ al mes. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en RIMALUZ, ¡tu opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en RIMALUZ. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en RIMALUZ es
¿Son efectivas las reuniones en RIMALUZ?
Sí, el 80% de nuestros usuarios considera que las reuniones en RIMALUZ son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en RIMALUZ.
La empresa publicó ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 4 meses. RIMALUZ opiniones
La dirección del sitio web es http://www.rimaluz.com. Revisa la dirección web y más información sobre RIMALUZ.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre RIMALUZ.
Hay una nueva oferta de trabajo en RIMALUZ. Buscan un Dependiente.