Rin Ror Rex S.L

Granollers
infor@rinror.com
La experiencia del usuario con Rin Ror Rex S.L no está verificada

Opiniones Rin Ror Rex S.L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rin Ror Rex S.L.

¿Puedo trabajar de forma remota en Rin Ror Rex S.L?

¿Qué quieres saber sobre Rin Ror Rex S.L?

René
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Navegando por internet he encontrado información que podría resultar importante de la empresa Rin Ror Rex S.L, según esta información se abre una plaza laboral que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como asesor financiero con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Es requisito primordial experiencia previa en el área mencionada.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La semana anterior, me han mencionado que la empresa Rin Ror Rex S.L; ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Rin Ror Rex S.L
mi valoración para esta empresa es muy buena ya que las compañeras y encargadas, soy agente asistente compras y los colegas me han ayudado mucho en la empres,a los sueldos son buenos y tenemos buen rollo.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Rin Ror Rex S.L?

Rin Ror Rex S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Asistente Compras

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Rin Ror Rex S.L , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!