RINA RESTREPO

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones RINA RESTREPO

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en RINA RESTREPO?

¿Qué quieres saber sobre RINA RESTREPO?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

La clínica abierta no duró ni un año, está cerrada. Se dedicó a cambiar de personal y a elevar Los precios eran elevados y la dentista sólo quería sacar dinero sin mirar la Salud de los pacientes, se veía a lo lejos lo poco que iba a durar. Muy descontenta

Totalmente de acuerdo

Maite

Según la página web la Clínica está trabajando, quisiera saber que te ocurrió porque tienes esa opinión.

david

¿es posible que ya se hayan abierto y sólo el cierre durara unas semanas?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Clínica Dental Dra. Rina Restrepo es una de las más novedosas clínicas en el cuidado dental. Uno de sus beneficios para sus empleados, son los días saludables que ofrece más sueldos justos y un ambiente de trabajo confortable.

El personal lo cambiaron para no tener a chicas fijas.

Gregory

Cómo lo sabes trabajas en la Clínica?

Carmen

¿Sólo emplean a las chicas de forma temporal?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hola, soy odontólogo, me han comentado sobre el excelente servicio que ofrece la Clínica Dental Dra. Rina Restrepo, me gustaría saber que horario manejan actualmente, ¿trabajan por turnos?, además, ¿ofrecen la opción de teletrabajo? Espero puedan responder mis dudas, gracias.

lupe
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Alguien sabe precios de limpieza dental?

Samuel

No tienen los precios en su web?

Aneta

No sé pero esta clínica tiene buenas opiniones. Pienso que vale la pena pagar más y estar contento

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Este es uno de los mejores lugares en los que trabaja y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las áreas que usted desea (en mi caso dentista). Obtienes increíbles beneficios y buenos pagos muy recomendable.

Laura N
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

No estuve contenta con los resultados finales de ortodoncia invisaling a parte de que me duele.mucho al cerrar la boca.. no.me quedo bien.

Aloysio

Si no te ayudaron pero has pagado deberías ir y hacer una reclamación, lo puedes hacer con cada servicio

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La clínica dental Dra Rina Restrepo es un centro odontológico formado por los mejores profesionales en Barcelona. Está especializado en ortodoncia y ortodoncia invisible. Disponen de todo el material y equipos de última generación. Su atención es inmejorable y sus resultados excelentes.

Al contar con seis meses de experiencia como dentista en RINA RESTREPO ¿Se recibe alguna mejora en los beneficios laborales?

¿RINA RESTREPO funciona en el modo emergencia?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RINA RESTREPO o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

RINA RESTREPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

RINA RESTREPO Preguntas frecuentes