Rincon de Juansito

Rúa da Estrada, 13, 36900 Marín, Pontevedra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Rincon de Juansito

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rincon de Juansito?

¿Qué quieres saber sobre Rincon de Juansito?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Me gustó mucho el ambiente del trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, la paga es buena, yo personalmente trabajo en el restaurante el trabajo es tranquilo como camarero aveces un poco alto en clientes pero nada que no se pueda superar.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Este acogedor restaurante es bastante preferido por los clientes por la deliciosa carne asada y excelente ubicación; nunca se ve vacío pues es una parada regular entre los creyentes de la iglesia cercana y de los turistas de la zona. La propina es excelente, la carga de trabajo buena mas no agobiante y los dueños son lo mejor.

raixa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. ¿Ritmo de trabajo en Rincon de Juansito? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Rincon de Juansito. Rincon de Juansito en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Un día laboral en Rincon de Juansito suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Rincon de Juansito? Para mí ¡8 puntos!

¿Hay muchos casos de infección en Marín que puedan afectar a Rincon de Juansito?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Rincon de Juansito. Buscan Busco camareros con sueldo 1.000€ - 1.200€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Consideras que Rincon de Juansito debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Rincon de Juansito recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco camareros (1.000€ - 1.200€ al mes)

Rincon de Juansito Preguntas frecuentes