RINKO

Calle pau Claris, 162 - P. 4 PTA. 1, Barcelona, 08037 , Barcelona

Opiniones sobre RINKO

En RINKO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RINKO?

adriana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sidos sus empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta, es con esto que se pueden dar cuenta que la relación entre el empleado y el empleador actual de este ente económico es muy buena.

La empresa cuenta con muy buenas opiniones de lo que es trabajar dentro de la empresa, por ejemplo dicen que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa actualemtne, además que saben acerca de la compañía y que se sienten satisfechos con los beneficios dentro de la empresa.
Dicen que tienen reunones laborales efectivas dentro de la empresa además que los empleados dicen que cuentan con horarios flexibles.

Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que la empresa tiene un muy buen jefe esto ayuda a ala productivad del ambeinte del traajo.
A simple vista la emprsa se encuentra muy bien con sus aspectos mas iportantes.

riki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Rinko es una empresa de Instalaciones eléctricas. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con y como siempre tuvieron una buena cobertura de salud, fue un gran trabajo como electricista ( buenos pagos)

Marco - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Rinko es una empresa de Instalaciones eléctricas. Trabajo aquí como electromecánico. Aunque tienen requsitos muy altas para este puesto el sueldo es competitivo. Pienso que es un lugar recomendable para trabajar. ¡Si tenéis algunas preguntas -les puedo ayudar!

Anónima - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

RINKO Instalaciones, especializadas en Instalaciones Eléctricas en Obras Industriales y Civiles, es una empresa grande con buenas instalaciones, y con buenas oportunidades de crecimiento, me han promovido como supervisor de las instalaciones eléctricas, y ha sido una oportunidad maravillosa para mi carrera.

¿Qué medidas toma RINKO contra la enfermedad?

RINKO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA con experiencia

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre RINKO.

Hay una nueva oferta de trabajo en RINKO. Buscan un Albañil.

RINKO Preguntas frecuentes