Rioja 27

Avenida San Roque 12 Polígono industrial la Postura 28343 Valdemoro (MADRID) España

Opiniones Rioja 27

¿Ha habido algún aumento reciente en Rioja 27?

¿Qué quieres saber sobre Rioja 27?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Les he comprado varios electródomesticos y muy bien dos lavadoras Hootsein Hoover 1 frigorífico americano Beko

Melania

Y como ha sido el proceso de llevar este tipo de productos de grandes dimensiones hasta tu casa, la empresa ofrece servicio de despacho? o te ha tocado contratar una empresa de transporte para que llevaran los productos?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Les he comprado varios electródomesticos y muy buen un frigorífico americano Beko dos lavadoras Hootsein Hoover...y genial

Andreu

Y te ha parecido que al ser revendedores, de marcas extranjeras han logrado mantener precios acorde a los precios de la competencia en línea blanca?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Rioja 27 es una empresa dedicada a la comercialización y distribución al por mayor de todo tipo de electrodomésticos y artículos eléctricos, se dice que cuenta con gran experiencia por más de 22 años en el mercado el cual los hace referente en toda Madrid. Hoy me consigo laborando en una empresa similar a esta entre de poco culmina mi contrato si alguno de sus empleados conoce de alguna vacante se lo agradecería gracias y un feliz día.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Rioja 27 es una empresa dedicada a la comercialización y distribución al por mayor de todo tipo de electrodomésticos y artículos eléctricos. Debido a que la empresa distribuye a todo tipo de clientes comerciantes grandes y pequeños tienes la oportunidad de ver todas las caras del negocio y de esta manera agarrar experiencia de todo tipo que favorece a tu resumen curricular y futuros trabajos.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por el consejo.

¿Se encuentra Rioja 27 de Madrid en una zona accesible y fácil de llegar para sus trabajadores?

¿En Rioja 27 se preocupan por generar un excelente bienestar laboral para sus trabajadores?

Hola, recomiendan los servicios de Rioja 27? Son iguales a los de demás empresas de comercio ?

Rioja 27 Preguntas frecuentes