Riojakarma

Nájera
Calificación 4.2/5

Opiniones Riojakarma

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Riojakarma ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Riojakarma?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Riojakarma desde que llegue me ha transmitido valores muy positivos con los cuales he podido crecer personalmente, comparto con compañeros amigables y jefes sumamente simpáticos, así mismo puedo gozar de un horario flexible.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

la superación con que trabaja Riojakarma es impresionante. cada día como parte de su personal te sientes presionado a crecer. Esta misma empresa tiene la capacidad de poder ejercer líneas de abundantes beneficios como por ejemplo Vacaciones increibles de esta compañia.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Riojakarma
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como dependienta y además aprendí este oficio, trabajamos en el comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente. y tenia un horario muy cómoda por mis estudios.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Dedicados a el comercio de Vending, Maquinas de Tabaco, Máquinas de Ocasión, Fuentes de Agua.Fue un período agradable de mi vida, trabajando allí, con gente tan hermosa. Siempre se trató del trabajo en equipo. Éramos una gran familia feliz. Aprendí a trabajar en equipo y a cuidar a mis colegas, trabaje como comercial.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Riojakarma? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Riojakarma Preguntas frecuentes