Riolimp

C/ Diamante 6 Poligono Industrial De Nambroca 45190 NambrocaEspaña
CIF: B45619780 Teléfono: +34 925 36 68 67

Opiniones Riolimp

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Riolimp?

¿Qué quieres saber sobre Riolimp?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día, en mi experiencia laboral he trabajado para empresas productoras como contador, así que he ganado experincia en el área que es muy bueno, además que soy una persona organizada y con muchas ganas de trabajar, soy aplicado y cooperativo, por lo que me interesa trabajar en Riolimp, ya que vi que al ser como una fábrica grande me ha llamado la atención. Saludos, espero respuesta por su parte

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Riolimp es una empresa de comercio de productos químicos e higiene que posee una dilatada experiencia además cuentan con profesionales que ganan un muy buen sueldo y me han comentado que los beneficios no se quedan nada corto pues la empresa les ofrece descuento por comidas y algunos de sus productos.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de productos químicos. Trabajar en la empresa durante la temporada alta es un excelente momento para trabajar. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación y de sus enseñanzas, mi cargo de comercial es maravilloso.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Riolimp? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

¿Es posible arreglar algo en Riolimp en este momento?

Riolimp Preguntas frecuentes