Opiniones Rios Renovables Group

Halima

Recientemente tuve que salir de mi último empleo debido a que los jefes solían ser completamente irrespetuosos tanto con sus empleados como con sus clientes. Navegando por las redes sociales vi que en Rios Renovables Group hay una oportunidad de empleo abierta actualmente. ¿Alguien podría brindarme mayor información sobre esta empresa?

pitusina

Buenas tardes mi nombre es Pitusina, soy ingeniero industrial tengo 7 años de experiencia y actualmente estoy trabajando para una empresa pequeña, pero mi contrato esta por vencer en un mes y quisiera si existe una posibilidad de empleo, en mi área para la empresa Rios Renovables Group, si tienes alguna información sobre entrevistas, por favor déjamelo saber en los comentarios.

¿Qué clase de empleador es Rios Renovables Group? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Deja una opinión sobre Rios Renovables Group

¿Intenta Rios Renovables Group proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rios Renovables Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Rios Renovables Group es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Rios Renovables Group hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Rios Renovables Group son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

María Dolores

Rios Renovables Group es una empresa especializada en la producción, control y comercialización de energía eólica, energía fotovoltaica y eficiencia energética. Soy ingeniera electrónica y conozco a la empresa desde hace tiempo. Sus beneficios son inmejorables pero para obtenerlos hay que pasar por su proceso de selección que tiene varias etapas y pruebas, valoran mucho (y por igual) a los profesionales con mucha y poca experiencia.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@riosrenovables.com, +34 948 84 00 56

La empresa opera en Ingeniería urbana

La dirección del sitio web es www.riosrenovables.com

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Rios Renovables Group. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Rios Renovables Group

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Una panda de %MODERATED%
20e en luz
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Rios Renovables Group?