Rios Renovables Group

.Pol. Ind. Santos Justo y Pastor, s/n, 31510 Fustiñana, España
Finanzas y seguros

Opiniones Rios Renovables Group

¿Qué tal el ambiente en Rios Renovables Group?

¿Qué quieres saber sobre Rios Renovables Group?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Recientemente tuve que salir de mi último empleo debido a que los jefes solían ser completamente irrespetuosos tanto con sus empleados como con sus clientes. Navegando por las redes sociales vi que en Rios Renovables Group hay una oportunidad de empleo abierta actualmente. ¿Alguien podría brindarme mayor información sobre esta empresa?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas tardes mi nombre es Pitusina, soy ingeniero industrial tengo 7 años de experiencia y actualmente estoy trabajando para una empresa pequeña, pero mi contrato esta por vencer en un mes y quisiera si existe una posibilidad de empleo, en mi área para la empresa Rios Renovables Group, si tienes alguna información sobre entrevistas, por favor déjamelo saber en los comentarios.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Rios Renovables Group es una empresa especializada en la producción, control y comercialización de energía eólica, energía fotovoltaica y eficiencia energética. Soy ingeniera electrónica y conozco a la empresa desde hace tiempo. Sus beneficios son inmejorables pero para obtenerlos hay que pasar por su proceso de selección que tiene varias etapas y pruebas, valoran mucho (y por igual) a los profesionales con mucha y poca experiencia.

¿Qué clase de empleador es Rios Renovables Group? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

¿Intenta Rios Renovables Group proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

Rios Renovables Group Preguntas frecuentes