Riquelme Abogados Slp

Calificación 4.3/5
MIRAFLORES, 8 2 IZ. 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Riquelme Abogados Slp

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Riquelme Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Riquelme Abogados Slp?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me han comentado que Riquelme Abogados Slp es una maravillosa empresa especializada en el sector legal, tengo entendido que necesitan personas con formación académica en derecho y además también es necesario tener experiencia para poder cumplir con las responsabilidades que exige. Sin duda una excelente oportunidad laboral.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Asesora lider en Santa Cruz de Tenerife y experiencia desde hace 12 años, hace servicios y asesoramiento en aspectos legales y jurídicos, tiene regularmente vacantes para abogados, con experiencia comprobable de un año, certificado de profesionalidad y ofreciéndoles un excelente sueldo, más seguro de trabajo y prestaciones. Si quiere más información del empleo, tiene que mandar su CV al correo a maribel@riquelmeabogados.es

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Riquelme Abogados es un despacho que se dedica al derecho administrativo, en Santa Cruz de Tenerife. Ponen especial atención al derecho portuario en cuestiones como tasas, concesiones administrativas, servicios portuarios y comerciales, puertos deportivos. En la actualidad se han ampliado los servicios con cuestiones relativas al agua y las comunidades de agua, consolidándose como un despacho de referencia, debido al alto grado de especialización que requiere la materia.

¿Riquelme Abogados Slp ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Riquelme Abogados Slp ?

Riquelme Abogados Slp Preguntas frecuentes