RITEC Riegos y Tecnología

Circunvalacion s/n, 30880 Águilas, Murcia

Opiniones RITEC Riegos y Tecnología

¿Es posible ganar bien en RITEC Riegos y Tecnología?

¿Qué quieres saber sobre RITEC Riegos y Tecnología?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Es una empresa con una gran profesionalidad, que se adapta a las necesidades del cliente, ofreciendo siempre la mejor calidad de sus productos y servicios.

Sofia

Hola, quiero saber si ellos mismos instalan los sistemas de riegos? Imagino que si pero quiero estar segura

Angel

Si instalan sistemas de riego! Además fabrican sus propios equipos. 100% recomendable

Sofia

Excelente! También me gustaría saber si tienen garantía los equipos y por cuánto tiempo

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Empresa implicada al 100% en su trabajo

Aleta

He leído que son sector agro-tecnológico y tienen clientes en todos los continentes, eso me parece asombroso, además he visto en google opiniones positivas de muchos de esos clientes. Para mí eso quiere decir que la empresa si está implicada al 100% en su trabajo.

Juan Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

100% satisfecho con el trabajo y el proyecto ejecutado.
Son fabricantes e instaladores, se desplazan a cualquier parte del mundo a montarte el proyecto y están disponibles 24/7 para cualquier tema. Sin duda es una empresa que recomiendo.

Aaron

He leído que ayudan a sus clientes en proyectos de cultivos en invernaderos y en campo abierto, además de suministrar equipos para riego y control de clima ¿todo eso es cierto?

Juan Rodríguez

Si Aaron! ayudan a sus clientes tanto en cultivo protegido como cultivo al aire libre. Son fabricantes e instaladores de sus equipos de riego y control climático. Es correcta esa información.

Aaron

Muy bien y gracias por responder ¿de casualidad tienes tiempo para describir un poco el proyecto que te hicieron? de acuerdo a lo que dijiste anteriormente estas 100% satisfecho con el trabajo.

Jose David

¿Cómo es que sabes tanto sobre ellos?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa del sector industrial especializada en fabricación e instalaciones de sistemas de riego para la agricultura exterior e interior. Empresa consolidada con buenas condiciones laborales. Plazas vacantes para técnicos comerciales.

¿La comunicación de RITEC Riegos y Tecnología respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

¿Opinas que RITEC Riegos y Tecnología debería adoptar medidas adicionales para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, sí o no?

¿RITEC Riegos y Tecnología compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

RITEC Riegos y Tecnología Preguntas frecuentes