Opiniones Riu Hotels & Resorts

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel Riu Gran Canaria?
¿Cuánto cuesta una habitación en el Hotel Riu?

¿Qué quieres saber sobre Riu Hotels & Resorts?

ARKAITZ

mi dia de trabajo en hoteles es duro pero soy muy capaz ,seria ,responsable tanto en ofis como en zonas comunes o camarera de pisos me encantaría formar parte de su empresa y demostrarle que no se an equivocado al darme una oportunidad,esta ultima temporada e estado en ofis en puente romano y genial también en muchos mas estuve como NH malaga .la roca en benalmadena en fin...... espero me den una oportunidad de demostrarlo

camila
@ARKAITZ

es posible hacer practicas alli?

Ignacio
@ARKAITZ

pero en general estas satisfecho?

¿Es cierto que los empleados en el puesto de Responsable de jardineria tienen posibilidad de ascender dentro de Riu Hotels & Resorts''
¿Qué sabéis del trabajo en Riu Hotels & Resorts ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!
¿Tienen miedo los empleados en Riu Hotels & Resorts que el virus pueda ser usado como arma?
Subdirector/a de Hotel, Ayudante de Recepción, Director de Alimentos y bebidas (F&B Manager)
Riu Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre Riu Hotels & Resorts

Alex

Un lugar donde podamos desarrollarnos profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo !!

isidro

Trabaje con ellos un tiempo en el cual aprendí mucho sobre las energía fui cocinero buenas pagas y grandes beneficios, compañerismo del 10.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato conté con un buen equipo de colegas muy recomendable.

Diana

No me gustaba recibir ayuda por parte de los demás. Pero me enseñaron que en la unión esta la fuerza. Ha sido el mejor aprendizaje de mi vida, una experiencia en el área de producción que no cambiaría por nada.

Mousa

he visto varias opciones de empleo de Riu Hotels & Resorts,
ademas sabemos que tiene muy buenos hoteles y viajes de descanso . Me apuntare a alguna de sus ofertas espero ser seleccionado si pudieran ayudarme tengo unas consulta que vosotros podéis resolverla ¿cual es el contrato que hacen?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Riu Hotels & Resorts. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Riu Hotels & Resorts es
¿Riu Hotels & Resorts tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 75% de nuestros usuarios cree que Riu Hotels & Resorts ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Riu Hotels & Resorts.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- enfermero, se busca con mayor frecuencia en la empresa Riu Hotels & Resorts.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Riu Hotels & Resorts se puede trabajar como: director, cocinero, enfermero
¿Tiene Riu Hotels & Resorts una página en Facebook?
Sí, Riu Hotels & Resorts tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Riuhoteles
Riu Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Enfermero/a Con Especialidad De Trabajo - (Las Palmas).
Hay una nueva oferta de trabajo en Riu Hotels & Resorts. Buscan un Responsable De Jardineria.
Riu Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Responsable De Jardineria.
Riu Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Enfermero.