Riu Hotels & Resorts

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Riu Hotels & Resorts

4.4

¿Cuánto cuesta una noche en el Riu Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Riu Hotels & Resorts?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

camila

es posible hacer practicas alli?

Ignacio

pero en general estas satisfecho?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Un lugar donde podamos desarrollarnos profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo !!

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Trabaje con ellos un tiempo en el cual aprendí mucho sobre las energía fui cocinero buenas pagas y grandes beneficios, compañerismo del 10.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato conté con un buen equipo de colegas muy recomendable.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

No me gustaba recibir ayuda por parte de los demás. Pero me enseñaron que en la unión esta la fuerza. Ha sido el mejor aprendizaje de mi vida, una experiencia en el área de producción que no cambiaría por nada.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

he visto varias opciones de empleo de Riu Hotels & Resorts,
ademas sabemos que tiene muy buenos hoteles y viajes de descanso . Me apuntare a alguna de sus ofertas espero ser seleccionado si pudieran ayudarme tengo unas consulta que vosotros podéis resolverla ¿cual es el contrato que hacen?

¿El personal que labora en San Bartolomé de Tirajana, en su totalidad habla español, alemán, inglés?

¿Es cierto que los empleados en el puesto de Responsable de jardineria tienen posibilidad de ascender dentro de Riu Hotels & Resorts''

¿Qué sabéis del trabajo en Riu Hotels & Resorts ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

¿Tienen miedo los empleados en Riu Hotels & Resorts que el virus pueda ser usado como arma?

Riu Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subdirector/a de Hotel, Ayudante de Recepción, Director de Alimentos y bebidas (F&B Manager)

Hay una nueva oferta de trabajo en Riu Hotels & Resorts. Buscan un Subdirector/a De Hotel - (Las Palmas).

Hay una nueva oferta de trabajo en Riu Hotels & Resorts. Buscan un Riu Hotels & Resorts: Subdirector/A De Hotel - (Las Palmas).

Riu Hotels & Resorts Preguntas frecuentes