RIUDARENES RETAIL

CRTA COMARCAL C, 63 M 48 618. 17421 RIUDARENES. (GIRONA)
CIF: B17692088 Teléfono: +34 972 16 45 28

Opiniones sobre RIUDARENES RETAIL

¿Qué puedes decir sobre RIUDARENES RETAIL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RIUDARENES RETAIL?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar la recomiendo mi paso por allí fue de dependiente ( buen pago)

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ORCA Business Software ofrece software comercial 100% retail para cadenas de tiendas o franquicias, mejorando la experiencia de compra de los clientes . Con desarrolladores en informática altamente cualificados y el resto del equipo comprometido con brindar la mejor calidad, contamos con remuneraciones y beneficios acordes a las tareas desempeñadas, dentro de un ambiente desafiante y altamente motivador.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo como dependiente en Retail, es un trabajo bastante agradable y ameno. recomiendo este empleador, es preocupado por sus trabajadores, ofrece salarios acordes e incentivos adicionales, lo recomiendo, ademas me queda cerca de mi hogar, estoy feliz aquí

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Retail Group es una empresa con 25 años de experiencia en arrendamiento de proyectos, desarrollo y resolución creativa de problemas. Tienen un servicio técnico calificado. Cuentan con todo un equipo de profesionales donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa RIUDARENES RETAIL. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

RIUDARENES RETAIL Preguntas frecuentes