RNB Cosméticos

La Pobla de Vallbona
Calificación 3.3/5

Opiniones RNB Cosméticos

3.3

¿Sientes que el salario en RNB Cosméticos está en línea con el crecimiento económico y las oportunidades laborales en el mercado actual?

¿Qué quieres saber sobre RNB Cosméticos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Que puesto ocupa en dicha empresa un licencid@ en farmacia

Kauldi

Eh me gustaria saber eso tambien, dentro de poco me titulo y quiero saber si tengo oportunidades buenas ahi, cnseguiste informacion?

Delia
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Las reseñas mencionan una variedad de temas relacionados con RNB Cosméticos, desde experiencias laborales negativas hasta consultas sobre productos y horarios.
¿Alguno de vosotros ha trabajado en RNB Cosméticos? Si es así, ¿pudisteis experimentar un ambiente de trabajo estable y respetuoso entre los empleados?
¿Alguien ha probado los productos de cosmética de RNB Cosméticos? ¿Qué opináis de la calidad de los productos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me han hablado muy bien de la empresa

Te tiran por defender tus derechos por querer ser respetada, así q si quieres durar allí lo mejor es q seas sumisa y no te hagas valer como persona

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 514 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Calidad de cosmética

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola me gustaría saber cuál es el horario para los empleados

Sara

La empresa trabaja en dos grupos de lunes a viernes y otro de martes a sábado , trabajan a a tres turnos

Mateo

Y cuantas horas al día? me supongo que dan tiempo de descanso?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Dedicada a la elaboración de Cosméticos y productos de perfumería; la empresa RNB Cosméticos se localiza en el Polígono Industrial La Pobla-La Eliana, dentro de la ciudad de La Pobla de Vallbona; al parecer, no es sencillo trasladarse a la empresa mediante el transporte público por lo cual se recomienda ir por cuenta propia.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¡Buenas tardes!
Me gustaría obtener información o alguna descripción sobre los puestos de empleo en RBN Cosméticos.
Supongo es una empresa de ventas de productos de belleza, por ende ¿en qué consiste el trabajo, las responsabilidades de una obrera o dependienta?
¿ Qué departamento hay activo y cuáles son los requisitos que hay para trabajar con ellos?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Se trata de una commpañía que está ofertando un puesto de trabajo en el sector Fabricación de productos de cosmética y fragancias. Para optar al puesto hay que presentar un tests que es sencillo, nada complicado. Es interesante este empleo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

RNB Cosméticos se dedica a la fabricación de productos de cosmética y fragancias. Mi hermana trabaja en la compañía aproximadamente tres meses y el sueldo que ofrece la empresa es bastante elevado al establecido por ley.

Extratime
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Estoy interesada en una colonia

Tomas

cual colonia ? son buenos?

Thomas

cual? es buena?

Mireya

son muy caros?

Bolgo
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Es una empresa estable hay continuidad y respeto entre trabajadores?

Narcis

Respeto depende de cada uno. Me interesa si tienen mucha rotación de la gente. Gracias

Ráhul
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Algunos puesto que ofrecen me parecen interesantes, que puedes desarrollar tus conocimientos y todo, por ejemplo, formulador o técnico de calidad...

Antonio guerrero
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

He visto de todo valoraciones malas. Buenas.regulares yo tengo que dejar claro que esto es el pensamiento propio de cada uno con su libertad de expresion. Yo trabaje con ellos bastante tiempo lo que me parecia una empresa fabulosa que miraban por sus trabajadores en una entrada y salida de la empresa me toco en otro puesto desconocido para mi como fabricacion con el paso del tiempo empece a sufrir acoso y desprecio por parte de varios compaleros hasta verme solo por completo.la norma dice que hay que ir desde la encargada subiendo hasta recursos para arreglar todos estos asuntos que deverian de poner enseguida algun tipo de proteccion contra la persona. Pues lo que yo tenia como una empresa perfecta se convirtió en la empresa que a pesar de denunciar a los superiores lo que me estaba suceciendo tomaron una gran decision de ayuda seguramente tengo que decir ke seguramente el señor vicente ruiz ni estaria al tanto de lo que esta pasando en su empresa . pues lo mejor ke tubieron que hacer es tirar a esa persona 1 de las 5 ke me acosaba pero claro hay que poner la puntilla que yo vomo persona acosada me tiraron tambien supongo que a la empresa no le gustan los problemas y mas lejos de atudar deciden quitarte del medio. Señor vicente ruiz si algun dia por asomo viera este contenido se daria cuenta de lo que usted decia en las cenas que la gente valiosa para trabajar no se deven de tocar haunque te quiten 1000 formulas .

Antonio guerrero
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Valoracion mala

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

RNB Cosméticos (Es una fabrica dedicada a ala elaboración de cosméticos y maquillaje). Me gustaría trabajar con vosotros porque yo sería el prototipo del hombre que necesitaría la empresa yo, estoy capacitado y preparado para el trabajo en el mundo laboral, tengo la experiencia en productos químicos, mandare mi currículum espero tener buenas noticias.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es una fabrica dedicada a ala elaboración de cosméticos y maquillaje. El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo de administración ( en la cual los pagos son bueno), yo recomiendo la empresa.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

RNB Cosméticos
Es una fabrica dedicada a ala elaboración de cosméticos y maquillaje, trabajo en el departamento de calidad y ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, hay mucho apoyo entre colegas y los jefes valoran buen el trabajo.

Tener un compañero de trabajo con el que puedas contar puede hacer que los desafíos laborales sean más manejables. ¿Cómo evaluarías la actitud de tus colegas de trabajo en RNB Cosméticos hacia la cooperación y el trabajo en equipo?

La productividad y el compromiso de los empleados son un componente vital para cualquier empresa. ¿La empresa RNB Cosméticos en La Pobla de Vallbona ofrece compensaciones, incentivos, etc. para promover la dedicación y el esfuerzo de sus miembros?

¿Piensas que RNB Cosméticos debe adquirir nuevos mecanismos para aumentar la igualdad de trato en materia salarial?

El 7 de abril, Viernes Santo, será fiesta, ya que es festivo a nivel nacional. ¿Hay alguien trabajando en la empresa RNB Cosméticos ese día?

RNB Cosméticos Preguntas frecuentes